000 03190nad a22003617c 4500
999 _c32060
_d32061
003 CO-SiCUC
005 20240608105034.0
008 180522b2017 ck |||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05970 2017
100 1 _4aut
_aGonzález Romero, Beatriz Elena
_eautora
_928866
245 1 0 _aFlashcards y canciones como estrategias dinamizadoras en el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés en el primer grado de la Institución Educativa Gabriel García Márquez, Jardín Infantil Ospina Pérez de Corozal-Sucre /
_cBeatriz Elena González Romero, Daniela Iveth Mendoza Pérez y Emilia Manuela Canchila Almanza ; asesora Libia Rosa Narváez Barbosa.
264 0 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2017.
300 _aUn CD-Rom (912 KB) :
_btablas, figuras ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles). Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado En Perfeccionamiento Del Ingles. Sincelejo, 2017.
520 _aExisten diferentes orientaciones metodológicas y técnicas para el desarrollo de las actividades de enseñanza y aprendizaje. Lo importante es saber contextualizar estas metodologías y amoldarlas a las necesidades de los estudiantes ya que de esta forma se lograra generar un aprendizaje significativo. La investigación se propuso determinar la metodología apropiada para el uso de flashcards y canciones como estrategias dinamizadoras en el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés en estudiantes de grado primero de la Institución Educativa Gabriel García Márquez Sede Colegio Jardín Infantil Ospina Pérez. Corresponde a un estudio cualitativo con un método descriptivo. Los datos obtenidos arrojaron información donde los encuestados se manifiestan de forma abierta, llevaban a mundos desconocidos y compartieron sus emociones. Se concluyó que el uso apropiado de canciones y las flashcards contribuyen al aprendizaje del léxico en los estudiantes permitiendo que estos se motiven en la participación y desarrollo de las clases.
_cEl trabajo.
650 0 7 _2armarc
_aAptitud lingüística.
_941701
650 1 7 _2armarc
_aMetodología.
_92149
650 1 7 _2armarc
_aMetodología.
_92149
650 1 7 _2armac
_aAptitud de aprendizaje.
_943242
650 1 7 _2armarc
_aTesis y disertaciones académicas.
_943243
653 0 4 _aMotivación.
653 0 4 _aFlashcards.
700 1 _4aut
_aMendoza Pérez, Daniela Iveth
_eautora
_928867
700 1 _4aut
_aCanchila Almanza, Emilia Manuela
_eautora
_928868
700 1 _4as
_aNarváez Barbosa, Libia Rosa
_easesora
_928870
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.