000 | 03190nad a22003617c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32060 _d32061 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105034.0 | ||
008 | 180522b2017 ck |||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05970 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aGonzález Romero, Beatriz Elena _eautora _928866 |
|
245 | 1 | 0 |
_aFlashcards y canciones como estrategias dinamizadoras en el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés en el primer grado de la Institución Educativa Gabriel García Márquez, Jardín Infantil Ospina Pérez de Corozal-Sucre / _cBeatriz Elena González Romero, Daniela Iveth Mendoza Pérez y Emilia Manuela Canchila Almanza ; asesora Libia Rosa Narváez Barbosa. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (912 KB) : _btablas, figuras ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles). Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado En Perfeccionamiento Del Ingles. Sincelejo, 2017. |
||
520 |
_aExisten diferentes orientaciones metodológicas y técnicas para el desarrollo de las actividades de enseñanza y aprendizaje. Lo importante es saber contextualizar estas metodologías y amoldarlas a las necesidades de los estudiantes ya que de esta forma se lograra generar un aprendizaje significativo. La investigación se propuso determinar la metodología apropiada para el uso de flashcards y canciones como estrategias dinamizadoras en el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés en estudiantes de grado primero de la Institución Educativa Gabriel García Márquez Sede Colegio Jardín Infantil Ospina Pérez. Corresponde a un estudio cualitativo con un método descriptivo. Los datos obtenidos arrojaron información donde los encuestados se manifiestan de forma abierta, llevaban a mundos desconocidos y compartieron sus emociones. Se concluyó que el uso apropiado de canciones y las flashcards contribuyen al aprendizaje del léxico en los estudiantes permitiendo que estos se motiven en la participación y desarrollo de las clases. _cEl trabajo. |
||
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aAptitud lingüística. _941701 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aMetodología. _92149 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aMetodología. _92149 |
650 | 1 | 7 |
_2armac _aAptitud de aprendizaje. _943242 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _943243 |
653 | 0 | 4 | _aMotivación. |
653 | 0 | 4 | _aFlashcards. |
700 | 1 |
_4aut _aMendoza Pérez, Daniela Iveth _eautora _928867 |
|
700 | 1 |
_4aut _aCanchila Almanza, Emilia Manuela _eautora _928868 |
|
700 | 1 |
_4as _aNarváez Barbosa, Libia Rosa _easesora _928870 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |