000 | 02863nad a22003257c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32068 _d32069 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105035.0 | ||
008 | 180528b2017 ck |||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05974 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aRomero Ayala, Adriana Patricia _eautora _928941 |
|
245 | 1 | 0 |
_aFortalecimiento de la comprensión lectora en textos narrativos basados en estrategias de enseñanza en los estudiantes del grado 3° del Centro Educativo Liceo Manantial del municipio de Sincelejo / _cAdriana Patricia Romero Ayala, Alejandra María Campo Páez y Lisbeth Lucina Torres Díaz ; asesor Marco Tulio Rodríguez Sandoval. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1.709 KB) : _btablas, figuras ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo-sucre, 2017. |
||
520 |
_aLa presente propuesta de investigación tiene como base central las estrategias de enseñanza como herramientas fundamentales en el proceso de compresión lectora del grado tercero A del Centro Educativo Liceo Manantial del municipio de Sincelejo. Buscando de este modo por medio de talleres y actividades motivadoras que los educandos mejoren su proceso de comprensión lectora lo cual es muy importante para todo proceso académico.
Si bien la comprensión lectora es unos de los procesos importantes en todo transcurso académico los cuales son la base fundamental de la primaria ya que hoy por es necesario enseñar a los niños a comprender todo lo que lee y de ahí tenga un mejor nivel académico.
Este proyecto destaca la importancia de las estrategias de enseñanza en el proceso de comprensión lectora y la utilización de textos narrativos para su mejora. _cEl trabajo. |
||
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aComprensión lectora. _91725 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aMétodos de enseñanza. _9752 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _943266 |
653 | 0 | 4 | _aTextos narrativos. |
700 | 1 |
_4aut _aCampo Páez, Alejandra María _eautora _928942 |
|
700 | 1 |
_4aut _aTorres Díaz, Lisbeth Lucina _eautora _928943 |
|
700 | 1 |
_4as _aRodríguez Sandoval, Marco Tulio _easesor _95729 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |