000 | 02617nad a22003257c 4500 | ||
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999 |
_c32207 _d32208 |
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105103.0 | ||
008 | 180614b2017 ck a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bADT-06038 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aMontoya Coral, Juliana _eautora _929604 |
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245 | 1 | 0 |
_aEstrategias de fidelización de clientes en hoteles tres estrellas de la ciudad de Medellín para el periodo 2016 – 2017 / _cJuliana Montoya Coral ; director Ramón José Taboada Hernández. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2017. |
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300 |
_aUn CD-Rom (638 KB) ; _btablas, gráficos ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador Turístico) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Turística. Modalidad Virtual. Sincelejo, 2017. |
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520 |
_aCon la culminación del proceso que cobijó el análisis de las estrategias que durante los años 2016 y 2017 han aplicado una serie de hoteles en la ciudad de Medellín, se desea aportar para toda la comunidad de empresarios del sector, así como para los estudiantes del programa de Administración Turística, herramientas y experiencias que puedan ser de utilidad en el ejercicio de esta grata profesión y oficios de hotelería, actividades turísticas y sobretodo un camino para analizar los mercados competidos cada día más sofisticadamente. Por ello se indagó con una muestra de 18 hoteles la forma de atraer, mantener y de fidelizar a los clientes, lo que pudo determinar que no todos aplican estrategias de mercadeo para la atracción de clientes, que aquellos que han utilizado estrategias como el sistema de puntos, el sistema de referidos, o las estrategias de recordación a sus habituales clientes, expresan haber obtenido un destacado incremento en la recompra del servicio frente a los que no han adoptado estrategias frecuentes para estos objetivos. _cEl trabajo. |
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650 | 0 | 7 |
_2armarc _aServicio al cliente. _945489 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aTurismo. _945490 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aProgramas de fidelización de clientes. _945491 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aPosicionamiento (Publicidad). _945492 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _945493 |
653 | 0 | 4 | _aEstrategias. |
653 | 0 | 4 | _aHotelería. |
700 | 1 |
_4dir _aTaboada Hernández, Ramón José _edirector _914991 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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590 | _aAdministración Turística |