000 | 05443nad a22004457c 4500 | ||
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105122.0 | ||
008 | 180616b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bADP-06059 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aMutiz Angulo, Carlos Andrés _eautor _929731 |
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245 | 1 | 0 |
_aDiagnóstico para determinar el grado de avance de la gestión para resultados en el desarrollo en el municipio de San Juan de Arama / _cCarlos Andrés Mutiz Angulo, Elber Fierro Poveda, Miriam Leyton Yate y Nancy Poloche Leyton ; director Jaime Enrique Arce Nader. |
264 | 1 |
_aVillavicencio, _c2017. |
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300 |
_aUn CD-Rom (3.813 KB) ; _btablas, gráficas, imágenes ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador Público) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Pública. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Administración Pública Moderna. Villavicencio, 2017. |
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510 | _aAlcaldía de San Juan de Arama, (2016), sitio web del Municipio San Juan de Arama, en Meta, Recuperado de http://www.sanjuandearama-meta.gov.co/ | ||
510 | _aAlcaldía Municipal de San Juan de Arama, (2011), Manual de Contratación, Recuperado de http://www.cdim.esap.edu.co/BancoMedios/.../sanjuandearamametapaac2013.pdf | ||
510 | _aCardona, M. (2015). ¿ Es el presupuesto por resultados una estrategia para el adecuado gasto público en Colombia? (Bachelor's thesis, Universidad Militar Nueva Granada). | ||
510 | _aContaduría General de la Nación, (2016), Resolución 693, Recuperado de http//:www.legal.legis.com.co/document?obra=legcol&document=legcol. | ||
510 | _aGarcía M. (2016), “Gestión para resultados en el ámbito Público” en Gestión para resultados en el desarrollo en gobiernos subnacionales, PRODEV, INDES, BID | ||
510 | _aGarcía M. (2016). Base de datos de Indicadores de GpRD: Cuestionario. Inter-American Development Bank. | ||
510 | _aGómez, R. (2014). Fortaleciendo capacidades para mejorar el gasto descentralizado en Colombia. Inter-American Development Bank. | ||
510 | _aKaufmann, J. (2015). Construyendo gobiernos efectivos. Logros y retos de la gestión pública para resultados en América Latina y el Caribe. Washington, DC: Banco Interamericano de Desarrollo. | ||
510 | _aManual especifico de funciones y competencias laborales, (2011), Recuperado de http://www.funcionpublica.gov.co/-/manual-especifico-de-funciones-y-de-competencias- lab.. | ||
510 | _aMurillo M. (2013). Incidencia de las instituciones y de las políticas públicas en el proceso de descentralización en Colombia, participación ciudadana análisis y prospectiva para el desarrollo local (Master's thesis). | ||
510 | _aLópez, R. (2010). La Gestión para resultados en el Desarrollo. Avances y Desafíos en America Latina y el Caribe. | ||
510 | _aSuperintendencia financiera de Colombia, (2009), Resolución Administrativa 047, Recuperado de https://www.superfinanciera.gov.co/jsp/loader.jsf?lServicio...lTipo...id...1 | ||
510 | _aTorres, S. (2012). La Cita y Referencia Bibliográfica: Guía basada en las normas APA. | ||
520 |
_aSe desarrolló un trabajo de autodiagnóstico en el municipio de San Juan de Arama con la aplicación de un instrumento Sistema de Evaluación PRODEV apoyado con una matriz que permito obtener información pública soportada con el respectivo marco legal para poder medir la gestión para resultados (GpR) y mejorar la calidad del gasto descentralizado; esta información fue desde lo general (ciclo de gestión) a lo particular (requisitos mínimos), otorgándose una calificación, durante este proceso, se analizó la información de manera objetiva y con estos resultados se pudo evidenciar el grado de desarrollo y efectividad del municipio en relación con la calificación propuesta por el instrumento, hallándose una calificación satisfactoria de 388 puntos de 450. Este trabajo ofrece un material de consulta que es de interés en primera medida para los habitantes del Municipio, los funcionarios públicos, la academia y comunidad en general ya que hace un análisis profundo y objetivo del gobierno local presentando información que es difícil de encontrar por otros medios y que se recopilo en este documento presentada de manera clara con el fin de que el consultor pueda interpretar los resultados y con base a estos diseñar posibles soluciones. La información obtenida con base en el uso de la herramienta PRODEV permitió un acercamiento importante entre los conceptos y metodologías aprendidas en la formación académica, el ente subnacional evaluado, la información obtenida (reglamentación – datos de dependencia) y unos resultados que al final mostraron un panorama que incentiva la participación de mejora. Al final se plantearon discusiones y conclusiones que pretenden dejar un amplio mensaje de intervención y participación. _cEl trabajo. |
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590 | _aAdministración Pública | ||
700 | 1 |
_4aut _aFierro Poveda, Elber _eautor _929732 |
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700 | 1 |
_4aut _aLeyton Yate, Miriam _eautora _929733 |
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700 | 1 |
_4aut _aPoloche Leyton, Nancy _eautora _929734 |
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700 | 1 |
_4dir _aArce Nader, Jaime Enrique _edirector _929735 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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999 |
_c32235 _d32236 |
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500 | _a. |