000 | 03439nad a22002897c 4500 | ||
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999 |
_c32677 _d32678 |
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105215.0 | ||
008 | 180927b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bCO-07046 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aBravo Fuentes, Liliana Marcela _eautora _932321 |
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245 | 1 | 0 |
_aDiagnóstico de la situación de la cartera de la empresa Aguas de Buenavista S.A E.S.P / _cLiliana Marcela Bravo Fuentes, Luz Ángela Chávez Serpa, Fredy Javier Naguib Solá y William Darío Pérez García ; director Lucimio Levis Jiménez Paternina. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2018. |
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300 |
_aUn CD-Rom (2.038 KB) ; _btablas ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Contador Público) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Contaduría Pública. Diplomado en Alta Gerencia. Sincelejo – Sucre, 2018. |
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520 |
_aEl propósito de la presente propuesta dirigida a la empresa de servicios públicos domiciliarios “Aguas de Buenavista S.A E.S.P.” del municipio de Buenavista departamento de Sucre, es obtener un mayor entendimiento sobre el desempeño de la cartera dentro de la empresa, sobre la base de este juicio se podrán tomar decisiones más acertadas que promuevan un eficiente desempeño financiero. El alcance del presente trabajo de interventoría consta de tres partes, en la primera parte, se hace énfasis al marco de referencia, el cual se segmenta en dos etapas; marco contextual, que enseña cómo fue creada la empresa, su principal función; y en la segunda etapa se encuentra el marco teórico, que sustenta las bases para el planteamiento de la propuesta, permitiendo obtener definiciones y estipulaciones que establezcan lineamientos para un mejor entendimiento del problema. En la segunda parte se fundamenta la manera como se va a proceder en el trabajo, en este punto se encuentra la forma en cómo se recolecto la información utilizando técnicas e instrumentos de investigación, acordes a la información obtenida para orientar el trabajo de manera coordinada y coherente a la interpretación de los resultados. En la tercera parte del trabajo se concreta la idea de dar solución al problema existente, mediante un sistema de cobro y recuperación de la cartera, que permita mejorar la situación actual de la empresa y su cartera morosa Este trabajo examina a la actual empresa prestadora de servicios públicos, con el propósito de identificar el comportamiento de su cartera en estos últimos años, así mismo efectuando procesos direccionados a fortalecer y regular las políticas con sólidas prácticas en la gestión de cobro y supervisión del riesgo de cartera existente en la empresa. Por último, el equipo de trabajo propone las respectivas sugerencias para llevar a cabo un mejoramiento en el sistema de cobro y de esta forma hacer eficaz la recuperación de su cartera morosa. _cEl trabajo. |
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700 | 1 |
_4aut _aChávez Serpa, Luz Ángela _eautora _932322 |
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700 | 1 |
_4aut _aNaguib Solá, Fredy Javier _eautor _932323 |
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700 | 1 |
_4aut _aPérez García, William Darío _eautor _932324 |
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700 | 1 |
_4dir _aJiménez Paternina, Lucimio Levis _edirector _939841 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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590 | _aContaduría Pública | ||
500 | _a. |