000 | 03404nad a22002897c 4500 | ||
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999 |
_c32751 _d32752 |
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105220.0 | ||
008 | 181011b2018 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bINI-07067 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aMontes Suárez, Julio Danuit _eautor _932694 |
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245 | 1 | 0 |
_aDiseño de plan de mejoramiento organizacional aplicado a la empresa MERCADOS CHINÚ / _cJulio Danuit Montes Suárez y Nancy Yolima Baldovino Noriega ; director Mario Frank Pérez Pérez, codirectora Angelica Torregroza Espinosa. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _b Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
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300 |
_aUn CD-Rom (1.946 KB) ; _btablas, figuras ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Ingeniero Industrial) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura. Ingeniería Industrial. Sincelejo-Sucre, 2018. |
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520 |
_aSe llevó a cabo una investigación de tipo analítico-descriptivo, por medio de la cual se realizó el diagnóstico inicial de la organización con un instrumento que permitió evidenciar las fortalezas y debilidades de ésta. Una vez detectado esto, se procedió a diseñar un plan de mejoramiento organizacional en la entidad denominada Mercados Chinú, el cual pueda contribuir a incrementar y/o aumentar la competitividad. Como etapa inicial de este proceso, se generó un proceso evaluativo en todos aspectos de nuestro interés en los que está involucrada la organización, por medio de herramientas tales como las listas de chequeo, entrevista con el gerente, reuniones con grupos focales, auditorias y observación, con el propósito de verificar, según los requerimientos de los clientes, las condiciones con las que contaba esta, una vez consolidados estos datos, se desarrollaron unas matrices, estas nos generaron el diagnostico interno y externo de la empresa para luego conformar una matriz DOFA, que permitió evaluar las fortalezas, oportunidades, debilidades, y amenazas. Todas estas acciones nos llevan a proponer objetivos, los cuales deben ser cumplidos por medio de la generación de estrategias. Con todos estos resultados, se procedió a desarrollar el diseño del plan de mejoramiento, trazando los hallazgos con su respectiva acción de mejora; con el fin de fortalecer el direccionamiento estratégico, definiendo las herramientas fundamentales que le permitan a la entidad mejorar sus procesos gerenciales y operativos para aumentar la competitividad y tener éxito en el mercado. Como resultado se desarrolló un plan de trabajo en donde se logran definir las estrategias por medio de las cuales es posible atender los requerimientos de los clientes, según el estudio realizado, esto con el fin de poder establecer las mejoras y acciones que le permitirán a esta organización mantenerse en el mercado. _cEl trabajo. |
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650 | 0 | 4 |
_aOrganización. _zChinú (Córdoba). _933284 |
650 | 0 | 4 |
_aTesis y disertaciones académicas. _943036 |
700 | 1 |
_4aut _aBaldovino Noriega, Nancy Yolima _eautora _932695 |
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700 | 1 |
_4dir _aPérez Pérez, Mario Frank _edirector _944927 |
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700 | 1 |
_4cdir _aTorregroza Espinosa, Angelica _ecodirectora _932697 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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590 | _aIngeniería Industrial |