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003 CO-SiCUC
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008 191114s2017 ck a fr 00010 spa d
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035 _a(CO-SiCUC) 33306
040 _aCO-BoBLA
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082 0 4 _a658.8343
_bS357
_222
100 1 _aSchnarch Kirberg, Alejandro
_4aut
_eautor
_938304
245 1 0 _aMarketing de fidelización :
_bcómo lograr clientes satisfechos, leales y rentables /
_cAlejandro Schnarch Kirberg.
250 _aSegunda edición.
264 1 _aBogotá :
_bEcoe Ediciones,
_c2017.
300 _axiii, 158 páginas :
_bilustraciones ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aCiencias empresariales. Mercadeo y ventas
504 _aReferencias bibliográficas: páginas 157-158.
505 0 _aCapítulo I: El marketing algunas conceptualizaciones. -- Capítulo II: Del marketing transaccional a marketing reactivo.-- Capítulo III: El servicio al cliente. -- Capítulo IV: En busca de la lealtad. -- Capítulo V: Fidelización de clientes. -- Capítulo VI: La organización orientada al cliente.
520 3 _aEl libro presenta y analiza, de manera práctica, clara y didáctica, las estrategias exitosas de atención, servicio y fidelización de clientes, revisando los diferentes enfoques y herramientas conceptuales y operativas para la implementación de procesos de mejoramiento en ese sentido, además de destacar este enfoque como una filosofía y estrategia tendiente a crear y fidelizar clientes, rentables y satisfechos, mediante una relación empresa - cliente, que se constituya en algo más que una simple transacción. Esta segunda edición, aumentada y mejorada, incluye aspectos teóricos y prácticos, además de talleres, reflexiones y ejercicios, está dirigida a estudiantes y profesionales de disciplinas afines a la administración e ingeniería; a empresarios, emprendedores y al público interesado en esta temática.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
650 0 4 _aAdministración de mercadeo.
_93004
650 0 4 _aMercadeo.
_9739
650 0 4 _aPreferencias de los consumidores.
_937862
650 0 4 _aSatisfacción del consumidor.
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650 0 4 _aServicio al cliente.
_9795
942 _2ddc
_cBK
949 _a