000 | 03563nam a2200445 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33374 _d33375 |
||
001 | 33374 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20200214165837.0 | ||
008 | 200129s2017 ck a fr 001 0 spa d | ||
020 | _a9789588721774 | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 33374 | ||
040 |
_aCO-BoBLA _bspa _cCO-BoBLA _erda |
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043 | _as-ck--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a378.17 _bE96 _222 |
245 | 0 | 0 |
_aExperiencias de innovación educativa. Tomo 1 / _cLuis Martín Trujillo Flórez ... [y otros cinco]. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aBogotá : _bPublicaciones Politécnico Grancolombiano, _c2018. |
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300 |
_a161 páginas : _bilustraciones, figuras, tablas ; _c24 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
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338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
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500 | _aIncluye índice. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo. | ||
505 | 0 | _aCapítulo 1: simulador de diagnostico empresarial. Ronald Mauricio Martínez Contreras y Luis Martín Trujillo Flórez. -- Capítulo 2: simulador de análisis prospectivo. Ronald Mauricio Martínez Contreras y Luis Martín Trujillo Flórez. -- Capítulo 3: simulador de gestión financiera para administración financiera. Hernando Espitia López y Luis Martín Trujillo Flórez. -- Capítulo 4: simulador de inversión en renta variable para el mercado de capitales. Juan Carlos Rojas Paredes y Luis Martín Trujillo Flórez. -- Capítulo 5: simulador de evaluación financiera de proyectos. Yolanda Rocío Vargas Leguizamón y Luis Martín Trujillo Flórez. -- Capítulo 6: juego gerencial basado en Balanced Scorecard. Germán Andrés Castro Cabal y Luis Martín Trujillo Flórez. | |
520 | 3 |
_aLa creación de un laboratorio de innovación pedagógica es una apuesta que deben implementar todas las instituciones de educación superior para desarrollar diversas estrategias pedagógicas que emplean herramientas didácticas que permiten a los estudiantes tener experiencias significativas en su proceso de aprendizaje. El laboratorio facilita la integración de las necesidades académicos con el desarrollo de diversos softwares educativos. Este libro de experiencias de innovación educativa presenta el proceso en cada uno de los proyectos o estrategias de aprendizajes trabajados en el laboratorio de innovación pedagógica educación virtual - LIPEV que da como resultado la construcción de cinco simuladores (prospectiva, diagnóstico empresarial, análisis financiero, evaluación de proyectos y mercado de capitales) y un video juego (juego gerencial de Balanced Scorecarad. De cada proyecto se presenta como fue el diseño pedagógico, la estrategia de aprendizaje empleada, el modelo de simulación que se utilizó, una explicación del diseño gráfico y la programación. _cEl texto. |
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590 | _aTrabajo social | ||
650 | 0 | 4 |
_aEducación superior _xInnovaciones tecnológicas. _939008 |
650 | 0 | 4 |
_aEducación superior _xMétodos de simulación. _939009 |
650 | 0 | 4 |
_aEducación superior _xMetodología. _935118 |
650 | 0 | 4 |
_aMétodos de aprendizajes. _938831 |
650 | 0 | 4 |
_aSimuladores. _938832 |
700 | 1 |
_aTrujillo Flórez, Luis Martín _eautor _4aut _938828 |
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700 | 1 |
_aMartínez Contreras, Ronald Mauricio _eautor _4aut _938833 |
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700 | 1 |
_aEspitia López, Hernando _eautor _4aut _938834 |
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700 | 1 |
_aRojas Paredes, Juan Carlos _eautor _4aut _938835 |
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700 | 1 |
_aVargas Leguizamón, Yolanda Rocío _eautora _4aut _938836 |
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700 | 1 |
_aCastro Cabal, Germán Andrés _eautor _4aut _938837 |
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942 |
_2ddc _cBK |