000 | 02519nam a2200385 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 33408 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20241120155652.0 | ||
008 | 200306s2017 ck a fr 001 0dspa d | ||
020 | _a9789587626995 | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 33408 | ||
040 |
_aCO-BoBLA _bspa _cCO-BoBLA _dCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
043 | _as-ck--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a620 _bE24e 2017 _222 |
245 | 0 | 0 |
_aEducar ingenieros : _bdiseño curricular para el futuro de la profesión / _cSheri D. Sheppard ... [y otros tres] ; traducción, José J. Martínez Páez. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aBogotá : _bEdiciones de la U, _c2017. |
|
300 |
_a294 páginas : _bilustraciones ; _c24 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 0 | _aIngenierías | |
500 | _aIncluye índice alfabético. | ||
504 | _aReferencias bibliográficas: páginas 271-280. | ||
505 | 1 | _aPreparando al ingeniero para el nuevo siglo. -- Fundamentos sobre los cuales construir. -- Un lugar para explorar. -- Una forma para crear. -- Afectando el mundo. -- Llevando adelante la práctica profesional. | |
520 | 3 |
_aEste volumen de Educar Ingenieros, es un producto de varios años de investigación sobre la educación en ingeniería dirigido por The Carnegie Foundation para el Avance de la Educación, en los Estados Unidos. A través de consultas en el campo y combinadas con análisis de datos, deliberaciones y revisiones el grupo combinó el estudio profundo de educación en ingeniería con una amplia perspectiva comparativa que se desarrolla cuando uno estudia la enseñanza y el aprendizaje a través de varios campos, distintos aunque paralelos.
La ingeniería nunca había sido tan importante. Las tecnologías de la información no solo aumentan la velocidad de la información, sino que también crean trastornos en cómo se lleva a cabo el trabajo y cómo se organizan los negocios alrededor del mundo. Los aspectos ambientales y sociales requieren soluciones locales y globales. Lo que saben los ingenieros y lo que pueden hacer son recursos críticos para el mundo. _cEl texto. |
|
590 | _aIngeniería Industrial | ||
650 | 1 | 4 |
_aIngeniería _xEnseñanza superior. _966157 |
650 | 1 | 4 |
_aFormación profesional de ingenieros. _939198 |
650 | 1 | 4 |
_aIngeniería como profesión. _939199 |
700 | 1 |
_aSheppard, Sheri D. _4aut _eautora _939200 |
|
700 | 1 |
_aMartínez Páez, José J. _4tr _etraductor _939204 |
|
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c33408 _d33409 |