000 | 03367nad a22003857i 4500 | ||
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999 |
_c33857 _d33858 |
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105408.0 | ||
007 | cr |||a|c|a||a | ||
008 | 210309s2020 ck ad|||||||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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041 |
_dspa _hEspañol |
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043 | _as-ck--- | ||
090 | _bLCC-07183 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut, _aGenes Mejía, Laudith Lucía _eautora _942610 |
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245 | 1 | 0 |
_aLa Enseñanza de las Ciencias Naturales y Educación Ambiental a través de la Implementación de Estrategias Formativas, Dinámicas y Motivadoras para los Estudiantes del Grado 4 del Centro Educativo de Pileta / _cLaudith Lucía Genes Mejía, Angélica Patricia Peña Peña y Coreima del Carmen Rodelo Arrieta ; director Marco Tulio Rodríguez Sandoval. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
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300 |
_aUn CD-Rom (2,38 MB) : _a109 páginas ; _bgráficas, tablas _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
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338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea _bcr |
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347 |
_2rdaft _aPDF |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia. Sincelejo – Sucre, 2018. |
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520 | 0 |
_aLas estrategias de aprendizaje favorecen notablemente a la ampliación de nuevos estilos de aprender, permitiendo al estudiante descubrir conocimientos y potencializar habilidades y destrezas. En consideración a dichas perspectivas, se plantea utilizar en la investigación “La enseñanza de las Ciencias Naturales y Educación ambiental, mediante la implementación de estrategias formativas, dinámicas y motivadoras en estudiantes del grado 4° del Centro Educativo de Pileta” con el objetivo de implementar estrategias formativas, fundamentadas en la experimentación, que permitan potencializar el trabajo científico, contribuyendo a mejorar el desempeño académico en el área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental de estos estudiantes. Para lo cual es estudio tomó como punto de partida e instrumento y técnica de análisis la observación casual, directa y planeada, y pruebas pretest y postest; atendiendo a que esta investigación tiene un diseño causi experimental y fue de carácter mixto porque se enmarca en lo cualitativo y cuantitativo. De ella se obtuvo como resultado que las estrategias pedagógicas contextualizadas en el proceso fueron efectivas, lo que permite garantizar a docentes y estudiantes que el fomento de actividades y aptitudes, reconociendo la importancia y los beneficios del trabajo en equipo, fortaleciendo el aprendizaje de las Ciencias Naturales. _cEl trabajo. |
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653 | 0 | 4 | _aAprendizaje. |
653 | 0 | 4 | _aCiencia. |
653 | 0 | 4 | _aConocimiento. |
653 | 0 | 4 | _aEducación. |
653 | 0 | 4 | _aEnseñanza. |
653 | 0 | 4 | _aEstrategias. |
700 | 1 |
_aPeña Peña, Angélica Patricia _eautora _4aut _942612 |
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700 | 1 |
_a Rodelo Arrieta, Coreima del Carmen _eautora _4aut _942613 |
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700 | 1 |
_aRodríguez Sandoval, Marco Tulio _edir _4director _95729 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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590 | _aLicenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental |