000 | 02995nad a22003737i 4500 | ||
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105414.0 | ||
008 | 181002b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bEC-08276 2020 | ||
100 | 1 |
_4aut _aPastor Medina, Dimas Humberto _eautor _942765 |
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245 | 1 | 0 |
_aFactores socioeconómicos influyentes en el rendimiento académico de los estudiantes del programa de economía de la Corporación Universitaria del Caribe - CECAR / _cDimas Humberto Pastor Medina, Camila Andrea Rodríguez Herrera y Álvaro José Sierra Gamarra ; director Ulises Antonio Tinoco Cantillo ; codirector Héctor José Martínez García. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2020. |
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300 |
_aUn CD-Rom (1,37 MB) ; _a54 páginas ; _bfiguras, tablas ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
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338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea _bcr |
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347 |
_2rdaft _aPDF |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Economista) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Sincelejo-Sucre, 2020. |
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504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
520 |
_aEl presente documento tiene como objetivo analizar la influencia que tienen los factores socioeconómicos en el rendimiento académico de los estudiantes del programa de Economía de la Corporación Universitaria del Caribe-CECAR. En este sentido, se pretende inicialmente, realizar una caracterización con variables socioeconómicas, y seguidamente, llevar a cabo una estimación acerca de la influencia que variables como la edad, genero, estrato socioeconómico, ingresos, gasto familiar, lugar de residencia, lugar de residencia del estudiante y sus padres, nivel de escolaridad de los padres, tienen sobre el rendimiento académico de los estudiantes. Para tal efecto, se tomó una muestra estadística de 90 estudiantes matriculados en el segundo periodo académico del año 2019 y se les aplicó una encuesta. Con la información recolectada se ejecutó un modelo econométrico mediante M.C.O, por ser variables tanto cuantitativas como cualitativas, se procedió a utilizar el modelo ANOVA, cuyos resultados fueron objeto de análisis, lo que propició identificar los aspectos más relevantes y posteriormente se llegó a las respectivas conclusiones y recomendaciones.
_cEl trabajo. |
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653 | _aEstimación | ||
653 | _aInfluencia, | ||
653 | _aModelo. | ||
653 | _aMuestra estadística. | ||
653 | _aRendimiento académico. | ||
653 | _aVariables socioeconómicas. | ||
700 | 1 |
_4aut _aRodríguez Herrera, Camila Andrea _eautora _942766 |
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700 | 1 |
_4aut _aSierra Gamarra, Álvaro José _eautor _942767 |
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700 | 1 |
_4dir _aTinoco Cantillo, Ulises Antonio _edirector _92560 |
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700 | 1 |
_aMartínez García, Héctor José _ecodirector _918876 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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999 |
_c33889 _d33890 |
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590 | _aEconomía |