000 | 02705nad a2200349 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105423.0 | ||
007 | cr |||||||a|a| | ||
008 | 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(CO-SiCUC) | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | _hspa | ||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bAD-07776 2019 | ||
100 | 1 |
_4aut _a Garzón Torres, Claudia Patricia _eautor _942989 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategia del Servicio al Cliente para Ambulancias del Llano S.A.S., Villavicencio - Meta / _cClaudia Patricia Garzón Torres, y Cristina Astrid Espitia Méndez ; director Antoni Max Contreras Rodríguez ; codirector Carlos Albero Gómez Diaz |
264 | 0 |
_aVillavicencio : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2019. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1.856KB) : _a70 páginas ; _bilustraciones, cuadros, fotos ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecursos en linea _bcr |
||
347 |
_2rdaft _aPDF |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2019. |
||
520 | 3 |
_aLa estrategia del servicio al cliente en Ambulancias del Llano S.A.S., de la ciudad de
Villavicencio, tiene como propósito desarrollar los siguientes objetivos: elaborar un diagnóstico
de la situación actual, respecto al servicio que ofrece, determinar los aspectos que producen el
grado de satisfacción o insatisfacción en el servicio y diseñar una nota estratégica que permita
mejorarlo. La metodología aplicada demandó de un enfoque de carácter cualitativo – cuantitativo
y tipo de investigación descriptivo. Los instrumentos permitieron aplicar encuesta a
colaboradores, clientes y entrevista a la gerencia. Los resultados obtenidos muestran de manera
sintetizada la situación actual, respecto al servicio ofrece la empresa, relacionando aspectos tales
como: nivel educativo, tiempo de vinculación a la empresa, proceso de vinculación, capacitación
recibida, la percepción del cliente en cuanto al servicio, tratamiento recibido y parámetros, entre
otros. Se determinó los aspectos que producen satisfacción e insatisfacción y se elabora
estrategia para mejorarlo. _cEl trabajo. |
|
590 | _aAdministración de Empresas | ||
653 | 0 | 4 | _aCliente. |
653 | 0 | 4 | _aEstrategia del servicio. |
700 | 1 |
_4aut _aEspitia Méndez, Cristina Astrid _eautor _942990 |
|
700 | 1 |
_4dir _aContreras Rodriguez, Antoni Max _edirector _942476 |
|
700 | 1 |
_4codir _aGómez Diaz, Carlos Alberto _ecodirector _950626 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c33925 _d33926 |