000 | 03190nad a2200373 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33937 _d33938 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105427.0 | ||
007 | cr |||||||a|a| | ||
008 | 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(CO-SiCUC) | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | _hspa | ||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bAD-07629 2019 | ||
100 | 1 |
_4aut _aIdárraga Idárraga, Ana Oriola _eautor _943051 |
|
245 | 1 | 0 |
_aTécnicas y Estrategias de Atención al Cliente para la Oficina de la Flota La Macarena, Municipio
de Granada – Meta / _cAna Oriola Idárraga Idárraga, Jeison Leandro Sánchez Cruz y Yasmin Castañeda Molina ; director Claudia Milena Pérez Peralta. |
264 | 0 |
_aVillavicencio : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2019. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1.993KB) : _a74 páginas ; _bilustraciones, cuadros ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecursos en linea _bcr |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2019. |
||
520 | 3 |
_aDiseñar técnicas y estrategias de atención al cliente para la oficina de la Flota La Macarena, en el
municipio de Granada, departamento del Meta; permitirá tener clientes y hacerlos potenciales,
así mismo, descubrir el mercado permanentemente en el que cubre y aprender a conocer algunas
leyes que lo determinan. Por consiguiente, la atención debe recibir siempre un valor agregado,
cualificación de los colaboradores del servicio, aplicar medidas que permitan lograr una mayor
satisfacción orientada a una buena comunicación, servicios, ventas, atender PQR, modos de
información, calidad del servicio y conducta de los colaboradores frente al cliente, pues el
servicio debe estar diseñado para la conveniencia del cliente más que para la conveniencia de la
empresa; si un cliente queda satisfecho habrá habido un mal servicio; de ahí, que la empresa está
creada para servir y satisfacer al cliente y así convertirse en una empresa moderna, mediante
sinergias, energías y actitudes positivas de todos los colaboradores. La metodología aplicada
demanda un enfoque cualitativo e investigación descriptiva, método inductivo. Los resultados
obtenidos permitieron identificar técnicas y estrategias de atención al cliente; determinar
alternativas de fidelización de los mismos; ofrecer tácticas de competitividad y estrategias como
referente para orientar al talento humano, en la empresa, que incida en la efectividad y eficacia
de una cultura del servicio. _cEl trabajo. |
|
650 | 0 | 7 |
_aAtención. _9173 |
650 | 0 | 7 |
_aTesis y disertaciones académicas. _943467 |
653 | 0 | 4 | _aAtención al cliente. |
653 | 0 | 4 | _aCultura del servicio. |
653 | 0 | 4 | _aEstrategias. |
700 | 1 |
_4aut _aSánchez Cruz, Jeison Leandro _eautor _943052 |
|
700 | 1 |
_4aut _aCastañeda Molina, Yasmin _eautor _943053 |
|
700 | 1 |
_4dir _aPérez Peralta, Claudia Milena _edirector _943054 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aAdministración de Empresas |