000 03190nad a2200373 i 4500
999 _c33937
_d33938
003 CO-SiCUC
005 20240608105427.0
007 cr |||||||a|a|
008 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d
035 _a(CO-SiCUC)
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 _hspa
043 _as-ck---
090 _bAD-07629 2019
100 1 _4aut
_aIdárraga Idárraga, Ana Oriola
_eautor
_943051
245 1 0 _aTécnicas y Estrategias de Atención al Cliente para la Oficina de la Flota La Macarena, Municipio de Granada – Meta /
_cAna Oriola Idárraga Idárraga, Jeison Leandro Sánchez Cruz y Yasmin Castañeda Molina ; director Claudia Milena Pérez Peralta.
264 0 _aVillavicencio :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2019.
300 _aUn CD-Rom (1.993KB) :
_a74 páginas ;
_bilustraciones, cuadros ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecursos en linea
_bcr
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2019.
520 3 _aDiseñar técnicas y estrategias de atención al cliente para la oficina de la Flota La Macarena, en el municipio de Granada, departamento del Meta; permitirá tener clientes y hacerlos potenciales, así mismo, descubrir el mercado permanentemente en el que cubre y aprender a conocer algunas leyes que lo determinan. Por consiguiente, la atención debe recibir siempre un valor agregado, cualificación de los colaboradores del servicio, aplicar medidas que permitan lograr una mayor satisfacción orientada a una buena comunicación, servicios, ventas, atender PQR, modos de información, calidad del servicio y conducta de los colaboradores frente al cliente, pues el servicio debe estar diseñado para la conveniencia del cliente más que para la conveniencia de la empresa; si un cliente queda satisfecho habrá habido un mal servicio; de ahí, que la empresa está creada para servir y satisfacer al cliente y así convertirse en una empresa moderna, mediante sinergias, energías y actitudes positivas de todos los colaboradores. La metodología aplicada demanda un enfoque cualitativo e investigación descriptiva, método inductivo. Los resultados obtenidos permitieron identificar técnicas y estrategias de atención al cliente; determinar alternativas de fidelización de los mismos; ofrecer tácticas de competitividad y estrategias como referente para orientar al talento humano, en la empresa, que incida en la efectividad y eficacia de una cultura del servicio.
_cEl trabajo.
650 0 7 _aAtención.
_9173
650 0 7 _aTesis y disertaciones académicas.
_943467
653 0 4 _aAtención al cliente.
653 0 4 _aCultura del servicio.
653 0 4 _aEstrategias.
700 1 _4aut
_aSánchez Cruz, Jeison Leandro
_eautor
_943052
700 1 _4aut
_aCastañeda Molina, Yasmin
_eautor
_943053
700 1 _4dir
_aPérez Peralta, Claudia Milena
_edirector
_943054
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas