000 | 09226nad a22006977i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 34109 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105517.0 | ||
008 | 220317b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a( CO-SiCUC ) 34109 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bAD-08692 2020 | ||
100 | 1 |
_aCortés González, Yury Angélica _4aut _eautora _946448 |
|
245 | 1 | 0 |
_aDiseño de estrategias de mercadeo de tilapia roja (Orechromis sp) en Medina - Cundinamarca / _cYury Angélica Cortés González, Brenda Damaris Gordillo Reyes y Leydi Judith Urrea López ; directora, Angélica María Torregroza Espinoza. |
264 | 1 |
_aVillavicencio, Meta : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2020. |
|
300 |
_aUn CD Rom (3.2 MB) : _a90 páginas ; _bfotografías , tablas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
347 |
_2rdaft _aPDF |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2020. |
||
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520 | 0 |
_aUn diseño de estrategias mercadeo se constituye como una herramienta fundamental con lo cual
las empresas pueden ofertar sus productos y/o servicios en el mercado; pero en un mercado tan
cambiante y exigente, es necesario acceder a ciertas ventajas competitivas que brindan dichas
estrategias, ello debido a que les permite ser cada vez se debe ser más competitivas y así enfrentarse
al mercado y pensionarse adecuadamente. Se trata de llevar a cabo actividades coordinadas cuyo
propósito es satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, por ende fidelizarlo, con
calidad en todos y cada uno de los procesos que se desarrollen. El presente diseño de estrategias
para comercialización de Tilapia roja se le realizará en el municipio de Medina - Cundinamarca,
se llevó a cabo teniendo en cuenta que actualmente dichas fincas no cuentan con ésta herramienta
estratégica por lo cual ha tenido una serie de inconvenientes para comercializar la tilapia roja y por
ende dificultades económicas por falta de ingresos. Para lo cual inicialmente se hizo un análisis a
los factores que intervienen en el mercadeo de tilapia roja (Orechromis sp) en Medina –
Cundinamarca, logrando una matriz DOFA, y luego se plantearon estrategias que más se ajustaron
a sus necesidades de las fincas piscícolas. Se caracterizó cinco (5) fincas productoras de tilapia
roja (Orechromis sp) en el municipio, con ello se amplió conocimientos sobre las fincas en especial
sobre la forma de mercadeo, valores de venta del producto, capacidad productiva de las piscícola.
Luego se formularon estrategias de mercadeo de tilapia roja acordes a las necesidades de las fincas
piscícolas de Medina, finalmente se hizo un plan de acción de acuerdo a las 4 P, (Precio, Producto,
Plaza y Promoción). _cEl trabajo. |
|
650 | 0 | 7 |
_aEmpresas. _2armarc _944720 |
650 | 0 | 7 |
_aMercadeo. _2armarc |
650 | 0 | 7 |
_aClientes. _2armarc _93064 |
653 |
_aAmenazas. _aDebilidades. _aEstrategias. _aFortalezas. _aMercadeo. _aOportunidades. _aPlaza. _aPrecio. _aProducto. _aPromoción. |
||
700 | 1 |
_aGordillo Reyes, Brenda Damaris _4aut _eautora _946449 |
|
700 | 1 |
_aUrrea López, Leydi Judith _4aut _eautora _946450 |
|
700 | 1 |
_aTorregroza Espinoza, Angélica María _4dir _edirectora _946167 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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999 |
_c34109 _d34110 |
||
590 | _aAdministración de Empresas |