000 12943nad a22009257i 4500
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040 _aCO-SiCUC
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_erda
090 _bEIIE-08555 2021
100 1 _aRuiz Medina, Alejandra Marcela
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_eautora
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245 1 0 _aUso de My Story Book como herramienta digital para fortalecer la habilidad de escritura en inglés de los estudiantes del grado sexto de Institución Educativa Los Colores, Montería - Córdoba /
_cAlejandra Marcela Ruiz Medina, Carina Marcela Sena Izquierdo y Jhon Deivy Hernández Rey ; directora, Marisela Restrepo Ruíz.
264 1 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2021.
300 _aUn CD Rom (1 MB) :
_a49 páginas ;
_bfiguras, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
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337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
347 _2rdaft
_aPDF
502 _aTrabajo de grado
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520 0 _aLa práctica educativa requiere que los docentes escojan herramientas y estrategias novedosas e innovadoras para implementarlas en el aula y que permitan promover efectivamente el aprendizaje significativo. Así las cosas, la presente propuesta desarrolla una herramienta digital titulada “My Story Book” que está orientada a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa los Colores de Montería. Se seleccionó como metodología una investigación con enfoque cualitativo y de tipo acción participativa, se escogió una muestra no intencional de 20 estudiantes. El proceso investigativo evidenció como conclusión principal la necesidad de incluir las tecnologías de la información y comunicación en la práctica educativa, porque para los estudiantes resulta novedoso, interactivo, fuera de lo tradicional, facilitando así la mejora de las habilidades comunicativas en el idioma inglés.
_cEl trabajo.
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_2armarc
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653 _aEducación digital.
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_aHerramientas pedagógicas.
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_edirectora
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942 _2Signatura Local
_cTE
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500 _a.