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_aBonilla Umaña, Ricardo Andrés
_eautor
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245 1 0 _aLa gestión del marketing de servicios y su incidencia en el desarrollo estratégico del sector hotelero de Villavicencio, Meta/
_cRicardo Andrés Bonilla Umaña, Laura Camila Jara Tovar y Paula Carolay Navarro Escobar ; director Lucimio Levis Jiménez Paternina.
264 0 _aVillavicencio :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2020.
300 _aUn CD Rom (648 KB) :
_a79 páginas :
_bgráficos, figuras, tablas ;
_c12 cm
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_arecurso en línea
_bcr
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_bPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
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520 3 _aLa gestión del marketing de servicios y su incidencia en el sector hotelero en Villavicencio; pretende caracterizar los componentes, identificar estrategias, evaluarlas, determinar la incidencia de la gestión del marketing. Establecer como punto de referencia las bases teóricas que hacen alusión a la gerencia del servicio, conocimiento del cliente, formulación de estrategias, disciplina del valor y satisfacción al turista. La metodología aplicada demandó de un enfoque cualitativo y cuantitativo, investigación exploratoria, método inductivo. La población correspondió al sector hotelero de Villavicencio, el equivalente a 23 hoteles afiliados a COTELCO. La muestra se llevó a cabo con el 100% de los mismos, y encuesta a 22 clientes. Su resultado permitió conocer e identificar las generalidades del sector, realización matriz DOFA, identificar estrategias de gestión de marketing, evaluación de estas y sugerir estrategias de gestión; mostrar la incidencia en el desarrollo estratégico en el sector culminando con estrategias de mercado.
_cEl trabajo.
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_a Desarrollo estratégico.
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_acalidad del servicio.
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700 1 _4aut
_aJara Tovar, Laura Camila
_eautora
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_aNavarro Escobar, Paula Carolay
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_aJiménez Paternina, Lucimio Levis
_edirector
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856 _uhttp://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2167
942 _2Signatura Local
_cTE
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590 _aAdministración de Empresas