000 | 10645nad a22007577i 4500 | ||
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608110017.0 | ||
008 | 230411b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bAD-07981 2019 | ||
100 | 1 |
_aPerdomo Melgarejo, Belquis Yaneth _4aut _eautora _949190 |
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245 | 1 | 0 |
_aAnálisis de la gestión humana centrada en el servicio al cliente en la empresa Transportes Paraíso Regional B&M S.A.S. / _cBelquis Yaneth Perdomo Melgarejo, Yobana Ramos Zapata y Yamile Ruíz Calderón ; director, Lázaro Gastelbondo Rivera ; codirectora, Yury Paola Vanegas Hernández. |
264 | 1 |
_aVillavicencio : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2019. |
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300 |
_a3.2 MB : _a106 páginas ; _bfiguras, tablas ; |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
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338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea _bcr |
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347 |
_2rdaft _aPDF |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2019. |
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520 |
_aLa empresa Transportes Paraíso Regional B&M S.A.S., en el Municipio de Puerto Gaitán, Departamento del Meta, es una empresa del sector transporte, que tiene como objeto social el servicio especial de pasajeros. Cuenta con una nómina de 27 personas en total. El análisis de gestión humana centrada en el servicio al cliente para la empresa Transportes Paraíso Regional B&M S.A.S., presentó como objetivos: identificar los procesos y procedimientos de gestión humana y servicio al cliente, que se aplican en la empresa; establecer las necesidades de gestión humana y servicio al cliente, que se perciben en la empresa; valorar el nivel de compromiso de la empresa con la gestión del talento humano y servicio al cliente, a partir de su filosofía corporativa. La metodología presentada durante el proceso investigativo fue de tipo exploratorio - descriptivo, y enfoque mixto; aplicando el método analítico, utilizando fuentes primarias y secundarias. Incluye técnicas de observación, encuesta y entrevista, que generó información pertinente para mejorar la problemática y cumplimento de objetivos planteados. Los resultados permiten hacer correcciones en los aspectos que vienen afectando las operaciones, y se identifican las necesidades humanas como estrategias de mejoramiento. Es importante indicar que el impacto de la gestión del talento humano en las empresas y, en general, los recursos humanos en las mismas presentan cambios permanentemente, si se tiene en cuenta las funciones exclusivas, como contrataciones, nóminas y beneficios; pero actualmente las empresas comienzan a entender el impacto positivo de contar con un equipo de empleados calificados, comprometidos e involucrados con las metas de la organización. Asimismo, se debe ser consciente de la importancia de contratar a personal, según el potencial y no solamente según la experiencia; para así proporcionar la formación adecuada y ejecutar programas para abordar el rendimiento y el desarrollo de sus habilidades. _cEl trabajo. |
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520 |
_aThe company Transportes Paraíso Regional B&M S.A.S., in the Municipality of Puerto Gaitán, Department of Meta, is a company in the transport sector, which has as its social object the special passenger service. It has a payroll of 27 people in total. The human management analysis focused on customer service for the company Transportes Paraíso Regional B&M S.A.S., presented as objectives: to identify the processes and procedures of human management and customer service, which are applied in the company; establish the human management and customer service needs perceived in the company; valuing the company's level of commitment to human talent management and customer service, based on its corporate philosophy. The methodology presented during the research process was exploratory - descriptive, and mixed approach; applying the analytical method, using primary and secondary sources. It includes observation, survey and interview techniques, which generated relevant information to improve the problem and meet the objectives set. The results make corrections to the aspects that have been affecting operations, and identify human needs as improvement strategies. It is important to note that the impact of human talent management on companies and, in general, human resources in them are constantly changed, taking into account the exclusive functions, such as hiring, payroll and benefits; but today companies are beginning to understand the positive impact of having a team of qualified employees, committed and involved with the goals of the organization. It should also be aware of the importance of hiring staff, according to potential and not only according to experience; to provide adequate training and run programs to address the performance and development of their skills. _cEl trabajo. |
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590 | _aAdministración de Empresas | ||
650 | 0 | 4 |
_aGestión humana. _949191 |
650 | 0 | 7 |
_aServicio al cliente. _2armarc |
653 | _aServicio al cliente. | ||
653 | _aProcesos. | ||
653 | _aGestión humana. | ||
653 | _aNecesidades. | ||
653 | _aCompromiso. | ||
653 | _aTalento humano. | ||
653 | _aFilosofía corporativa. | ||
653 | _aTransporte paraíso. | ||
700 | 1 |
_aRamos Zapata, Yobana _4aut _eautora _949192 |
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700 | 1 |
_aRuíz Calderón, Yamile _4aut _eautora _949193 |
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700 | 1 |
_aGastelbondo Rivera, Lázaro _4dir _edirector _953453 |
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700 | 1 |
_aVanegas Hernández, Yury Paola _4codir _ecodirectora _946211 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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999 |
_c35080 _d35080 |