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100 1 _aBallesteros Jiménez, Erika
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245 1 0 _aPlan estratégico de marketing para las empresas del sector agrolechero, del municipio de Mesetas, departamento del Meta /
_cErika Ballesteros Jiménez, Diana Marcela Cartagena Jiménez y Pabla Mildree Hoyos Suarez ; directora, Sandra Elena Jarava Otero.
264 1 _aVillavicencio :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2019.
300 _a1.3 MB :
_a70 páginas ;
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_arecurso en línea
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_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
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520 _aEl presente trabajo que hace referencia al plan estratégico de marketing para las empresas del sector Agrolecheros en el municipio de Mesetas, en el departamento del Meta; estableció la carencia del plan de marketing. La metodología presentó un enfoque cuantitativo, investigación descriptiva y método inductivo. Utilizando fuentes de recolección de datos (primarias y secundarias). La población correspondió a la Asociación de Agrolecheros, Lactomacarena, Agrolecheros del Llano y Lecheros del Ariari, para un total de 4 asociaciones legalmente constituida en la zona de estudio. Los resultados de las encuestas aplicadas tanto a colaboradores y clientes permitió conocer ampliamente los puntos fuertes y débiles que viene presentando en el desempeño de sus actividades (debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas), descritas en el capítulo 1 del proyecto. También se establece el desempeño de las empresas de marketing que viene presentando el sector. Culminando con el plan estratégico de marketing, detallando cada una de las acciones en su diseño.
_cEl trabajo.
520 _aThe present work that refers to the strategic marketing plan for the companies in the sector Agrolecheros in the municipality of plateaus, in the Department of Meta; He established the lack of the marketing plan. The methodology a quantitative approach, descriptive research and inductive method. Use of sources (primary and secondary) data collection. The population corresponded to the Association of Agrolecheros, Lactomacarena, Agrolecheros of the plain and dairy of the Ariari, for a total of 4 associations legally constituted in the study area. The results of the surveys applied both to partners and customers allowed widely know the strong and weak that it is presenting in the performance of its activities (strengths, weaknesses, threats and opportunities), described in the Chapter 1 of the project. You also set the performance of the companies in marketing that is presenting the sector. Culminating with the strategic marketing plan, detailing each of the actions in its design.
_cEl trabajo.
590 _aAdministración de Empresas
650 0 7 _aMarketing.
_2armarc
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650 0 7 _aEmpresas.
_2armarc
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653 _aProceso comercial.
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653 _aMatriz DOFA.
700 1 _aCartagena Jiménez, Diana Marcela
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_eautora
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_eautora
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_edirectora
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