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100 1 _aFontalvo Chamorro, Malka Irina
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245 1 0 _aEstrategias para el desarrollo del aprendizaje organizacional en las empresas de servicios del Meta - Colombia /
_cMalka Irina Fontalvo Chamorro, Jenniffer Vannessa Vargas González y Maryuri Solange Vargas González ; director, Marilú Tibisay Acurero Luzardo.
264 1 _aVillavicencio :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2018.
300 _a1.3 MB :
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_arecurso en línea
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_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
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520 _aLas estrategias para el desarrollo del aprendizaje organizacional en las empresas de servicios establecen prácticas para la aplicación del aprendizaje y mejoramiento continuo, actuando siempre mediante la creación, cambios y mejoramiento estrategias adecuadas para garantizar el éxito futuro de la empresa. Así mismo, promover la participación de todos los colaboradores en la toma de decisiones y establecer de manera compartida, compromisos en el desempeño de sus funciones. La metodología aplicada presenta un enfoque cuantitativo, tipo de investigación exploratorio y descriptivo, método inductivo. Los instrumentos para la recolección de la información fueron encuesta a los colaboradores y clientes de la empresa.
_cEl trabajo.
520 _aStrategies for the development of the organizational learning in service companies established practices for the application of learning and continuous improvement, always acting through the creation, changes and improvement strategies to ensure the future success of the company. Likewise, the participation of all partners in decision-making and establish shared way, commitments in the performance of their duties. The methodology presents a quantitative approach, type of research, exploratory and descriptive, inductive method. Instruments for the collection of the information were survey to employees and clients of the company.
_cEl trabajo.
590 _aAdministración de Empresas
650 0 7 _aAprendizaje.
_2armarc
650 0 4 _aMejoramiento continuo.
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650 0 4 _aColaboradores.
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653 _aAprendizaje organizacional.
653 _aFactores de éxito y fracaso.
653 _aDiagnóstico y competitividad.
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_eautora
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_eautora
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_edirectora
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942 _2Signatura Local
_cTE
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