El juego como estrategia pedagÓgica para mejorar el dominio de la percepciÓn espacio tiempo de los niÑos del grado transiciÓn del nivel preescolar del centro docente san ignacio de las mercedes, del municipio de san pedro sucre, aÑo 2001
Vitola GÓmez,Miryam
El juego como estrategia pedagÓgica para mejorar el dominio de la percepciÓn espacio tiempo de los niÑos del grado transiciÓn del nivel preescolar del centro docente san ignacio de las mercedes, del municipio de san pedro sucre, aÑo 2001 - San Pedro : CECAR, 2001. - 80 h. ; 28 cm.
EDUCACIÓN INFANTIL. MODALIDAD A DISTANCIA
JUEGOS EDUCATIVOS
PERCEPCIÓN ESPACIAL EN NIÑOS
PERCEPCIÓN DEL TIEMPO
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
El juego como estrategia pedagÓgica para mejorar el dominio de la percepciÓn espacio tiempo de los niÑos del grado transiciÓn del nivel preescolar del centro docente san ignacio de las mercedes, del municipio de san pedro sucre, aÑo 2001 - San Pedro : CECAR, 2001. - 80 h. ; 28 cm.
EDUCACIÓN INFANTIL. MODALIDAD A DISTANCIA
JUEGOS EDUCATIVOS
PERCEPCIÓN ESPACIAL EN NIÑOS
PERCEPCIÓN DEL TIEMPO
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS