El juego como estrategia pedagÓgica para mejorar el dominio de la percepciÓn espacio tiempo de los niÑos del grado transiciÓn del nivel preescolar del centro docente san ignacio de las mercedes, del municipio de san pedro sucre, aÑo 2001 (Registro nro. 15644)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01125nam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 000575
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608100258.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 141112s2001 ck rm 000 u spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCI-00744 2001
100 0# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Vitola GÓmez,Miryam">Vitola GÓmez,Miryam</a>
9 (RLIN) 31819
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El juego como estrategia pedagÓgica para mejorar el dominio de la percepciÓn espacio tiempo de los niÑos del grado transiciÓn del nivel preescolar del centro docente san ignacio de las mercedes, del municipio de san pedro sucre, aÑo 2001
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. San Pedro :
Nombre del editor, distribuidor, etc. CECAR,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 80 h. ;
Dimensiones 28 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis EDUCACIÓN INFANTIL. MODALIDAD A DISTANCIA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial JUEGOS EDUCATIVOS
9 (RLIN) 734
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PERCEPCIÓN ESPACIAL EN NIÑOS
9 (RLIN) 31820
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PERCEPCIÓN DEL TIEMPO
9 (RLIN) 31821
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
9 (RLIN) 648
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona D͍AZ MART͍NEZ,Rosiris
9 (RLIN) 31822
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona RODR͍GUEZ GALINDO,Nereida
9 (RLIN) 31823
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Coste, precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 12/06/2001 Donación 80.00   LCI-00744 2001 T-0744 25/02/2015 25/02/2015 Trabajos de Grado
footer