Buenas prácticas educativas en centros escolares ubicados en zonas de riesgo de exclusión social.
Buenas prácticas educativas en centros escolares ubicados en zonas de riesgo de exclusión social.
- Madrid: E.U. Cardenal Cisneros, 2011.
- 242 Páginas ; 24 cm.
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Hacer referencias a las buenas prácticas educativas en centros escolares ubicados en zonas de riesgo de exclusión social se asocia a características como la flexibilidad, la adaptación, la individualización de la enseñanza, etc.
1577-0338 = Pulso Revista de Educación Escuela Universitaria Cardenal Cisneros
Español
Adaptación estudiantil -- Publicaciones seriadas.Enseñanza individualizada -- Publicaciones seriadas.Marginalidad social -- Publicaciones seriadasPrácticas de la enseñanza -- Publicaciones seriadas
Hacer referencias a las buenas prácticas educativas en centros escolares ubicados en zonas de riesgo de exclusión social se asocia a características como la flexibilidad, la adaptación, la individualización de la enseñanza, etc.
1577-0338 = Pulso Revista de Educación Escuela Universitaria Cardenal Cisneros
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