Buenas prácticas educativas en centros escolares ubicados en zonas de riesgo de exclusión social.

Por: Escuela Universitaria Cardenal CisnerosTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid: E.U. Cardenal Cisneros, 2011Descripción: 242 Páginas ; 24 cmISSN: 1577-0338Tema(s): Adaptación estudiantil -- Publicaciones seriadas.Enseñanza individualizada -- Publicaciones seriadas.Marginalidad social -- Publicaciones seriadasPrácticas de la enseñanza -- Publicaciones seriadas En: Pulso: Revista de Educación Escuela Universitaria Cardenal Cisneros No. 34,(2011),p. 69Resumen: Hacer referencias a las buenas prácticas educativas en centros escolares ubicados en zonas de riesgo de exclusión social se asocia a características como la flexibilidad, la adaptación, la individualización de la enseñanza, etc.
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Hacer referencias a las buenas prácticas educativas en centros escolares ubicados en zonas de riesgo de exclusión social se asocia a características como la flexibilidad, la adaptación, la individualización de la enseñanza, etc.

Hemeroteca R6758

07 de octubre de 2014

Educación

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