Las TIC`S como estrategia mediadora para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Luis Fernando González Botero de la Apartada - Córdoba /
Mercado Salgado,Ethel Patricia
Las TIC`S como estrategia mediadora para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Luis Fernando González Botero de la Apartada - Córdoba / Ethel Patricia Mercado Salgado y Sandra Marcela Peralta Pacheco - Sincelejo , 2012 - 113 hojas : ilustraciones ; 28 cm.
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.
Acuña Chamorro, Rosina, directora
Aprendizaje
Comprensión de lectura
Enseñanza con ayuda de computadores
Métodos de enseñanza
Trabajo de grado y disertaciones académicas
LCH-03284 2012
Las TIC`S como estrategia mediadora para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Luis Fernando González Botero de la Apartada - Córdoba / Ethel Patricia Mercado Salgado y Sandra Marcela Peralta Pacheco - Sincelejo , 2012 - 113 hojas : ilustraciones ; 28 cm.
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.
Acuña Chamorro, Rosina, directora
Aprendizaje
Comprensión de lectura
Enseñanza con ayuda de computadores
Métodos de enseñanza
Trabajo de grado y disertaciones académicas
LCH-03284 2012