Las TIC`S como estrategia mediadora para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Luis Fernando González Botero de la Apartada - Córdoba / Ethel Patricia Mercado Salgado y Sandra Marcela Peralta Pacheco
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2012Descripción: 113 hojas : ilustraciones ; 28 cmTema(s): Aprendizaje | Comprensión de lectura | Enseñanza con ayuda de computadores | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: LCH-03284 2012 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-03284 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | T-03284 |
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.
Acuña Chamorro, Rosina, directora
Un CD-Rom
No hay comentarios en este titulo.