Aplicación del Método EFGHI para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa 20 de Julio de Acacias –Meta /
Vallejo Bedoya, Carol Julieth
Aplicación del Método EFGHI para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa 20 de Julio de Acacias –Meta / Carol Julieth Vallejo Bedoya; Eliana Yuleivy Marín Martínez y Martha Rocío Sánchez Romero. - Un CD-Rom(626 KB) : fotografías, tablas ; 12 cm.
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Trabajo de grado
Este proyecto investigativo basa sus conceptos y su marco teórico en la incidencia de la comprensión lectora mediada por el método EFGHI en el proceso de aprendizaje en los niños y las niñas de quinto de primaria, aporta una metodología novedosa y actividades de experiencia directa que son enriquecedoras y logran captar la atención, para poder llevar un proceso de aprendizaje ecuánime con los logros a alcanzar, además tiene como referencia una metodología de investigación cualitativa la cual trabaja en dos fases una donde se observa y se detecta la problemática más relevante y otra en la cual se planea la estrategia que diera solución al problema, además actividades para la participación activa de toda la comunidad educativa obteniendo así una mejoría en la comprensión lectora de los niños y niñas de la muestra seleccionada.
Aplicación del Método EFGHI para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa 20 de Julio de Acacias –Meta / Carol Julieth Vallejo Bedoya; Eliana Yuleivy Marín Martínez y Martha Rocío Sánchez Romero. - Un CD-Rom(626 KB) : fotografías, tablas ; 12 cm.
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Trabajo de grado
Este proyecto investigativo basa sus conceptos y su marco teórico en la incidencia de la comprensión lectora mediada por el método EFGHI en el proceso de aprendizaje en los niños y las niñas de quinto de primaria, aporta una metodología novedosa y actividades de experiencia directa que son enriquecedoras y logran captar la atención, para poder llevar un proceso de aprendizaje ecuánime con los logros a alcanzar, además tiene como referencia una metodología de investigación cualitativa la cual trabaja en dos fases una donde se observa y se detecta la problemática más relevante y otra en la cual se planea la estrategia que diera solución al problema, además actividades para la participación activa de toda la comunidad educativa obteniendo así una mejoría en la comprensión lectora de los niños y niñas de la muestra seleccionada.