Aplicación del Método EFGHI para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa 20 de Julio de Acacias –Meta / (Registro nro. 29924)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02474nad a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104508.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160908b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05241 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Vallejo Bedoya, Carol Julieth ">Vallejo Bedoya, Carol Julieth </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 14583
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Aplicación del Método EFGHI para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa 20 de Julio de Acacias –Meta /
Mención de responsabilidad, etc. Carol Julieth Vallejo Bedoya; Eliana Yuleivy Marín Martínez y Martha Rocío Sánchez Romero.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Villavicencio,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(626 KB) :
Otras características físicas fotografías, tablas ;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtual, Diplomado en Investigación en el Aula, Villavicencio, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Este proyecto investigativo basa sus conceptos y su marco teórico en la incidencia de la comprensión lectora mediada por el método EFGHI en el proceso de aprendizaje en los niños y las niñas de quinto de primaria, aporta una metodología novedosa y actividades de experiencia directa que son enriquecedoras y logran captar la atención, para poder llevar un proceso de aprendizaje ecuánime con los logros a alcanzar, además tiene como referencia una metodología de investigación cualitativa la cual trabaja en dos fases una donde se observa y se detecta la problemática más relevante y otra en la cual se planea la estrategia que diera solución al problema, además actividades para la participación activa de toda la comunidad educativa obteniendo así una mejoría en la comprensión lectora de los niños y niñas de la muestra seleccionada.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Marín Martínez, Eliana Yuleivy
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 14584
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sánchez Romero, Martha Rocío
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 14585
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Flórez Gutiérrez, Alfredo
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 41757
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 08/09/2016 Cedido LCH-05241 2016 T-05241 08/09/2016 Ej. 1 08/09/2016 Trabajos de Grado
footer