Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02474nad a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104508.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
160908b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-05241 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Vallejo Bedoya, Carol Julieth ">Vallejo Bedoya, Carol Julieth </a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
14583 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Aplicación del Método EFGHI para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa 20 de Julio de Acacias –Meta / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carol Julieth Vallejo Bedoya; Eliana Yuleivy Marín Martínez y Martha Rocío Sánchez Romero. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Villavicencio, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(626 KB) : |
Otras características físicas |
fotografías, tablas ; |
Dimensiones |
12 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtual, Diplomado en Investigación en el Aula, Villavicencio, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Este proyecto investigativo basa sus conceptos y su marco teórico en la incidencia de la comprensión lectora mediada por el método EFGHI en el proceso de aprendizaje en los niños y las niñas de quinto de primaria, aporta una metodología novedosa y actividades de experiencia directa que son enriquecedoras y logran captar la atención, para poder llevar un proceso de aprendizaje ecuánime con los logros a alcanzar, además tiene como referencia una metodología de investigación cualitativa la cual trabaja en dos fases una donde se observa y se detecta la problemática más relevante y otra en la cual se planea la estrategia que diera solución al problema, además actividades para la participación activa de toda la comunidad educativa obteniendo así una mejoría en la comprensión lectora de los niños y niñas de la muestra seleccionada. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Marín Martínez, Eliana Yuleivy |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
14584 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sánchez Romero, Martha Rocío |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
14585 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Flórez Gutiérrez, Alfredo |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
41757 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |