Estudio del valor agregado aportado por CECAR a los estudiantes de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Cohorte 2013 /
Cueto Romero, Carmen Cecilia
Estudio del valor agregado aportado por CECAR a los estudiantes de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Cohorte 2013 / Carmen Cecilia Cueto Romero; Alba Luz Galván Morales y Karen Margarita Pérez Domínguez. - Un CD-Rom(785 KB) : tablas ; 12 cm.
.
Trabajo de grado
El presente trabajo de grado es una investigación basada en dar a conocer el valor agregado aportado por la universidad a sus estudiantes analizando a partir del logro previo que obtuvieron los estudiantes en las pruebas saber 11 y el logro bruto al finalizar el pregrado en Licenciatura en Educación básica con énfasis en Ciencias Naturales y ed. Ambiental de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR de la cohorte 2013. El estudio que se llevó a cabo, se define como una investigación no experimental y tiene un enfoque cuantitativo.
Estudio del valor agregado aportado por CECAR a los estudiantes de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Cohorte 2013 / Carmen Cecilia Cueto Romero; Alba Luz Galván Morales y Karen Margarita Pérez Domínguez. - Un CD-Rom(785 KB) : tablas ; 12 cm.
.
Trabajo de grado
El presente trabajo de grado es una investigación basada en dar a conocer el valor agregado aportado por la universidad a sus estudiantes analizando a partir del logro previo que obtuvieron los estudiantes en las pruebas saber 11 y el logro bruto al finalizar el pregrado en Licenciatura en Educación básica con énfasis en Ciencias Naturales y ed. Ambiental de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR de la cohorte 2013. El estudio que se llevó a cabo, se define como una investigación no experimental y tiene un enfoque cuantitativo.