Estudio del valor agregado aportado por CECAR a los estudiantes de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Cohorte 2013 / Carmen Cecilia Cueto Romero; Alba Luz Galván Morales y Karen Margarita Pérez Domínguez.

Por: Cueto Romero, Carmen Cecilia [autora ]Otros autores: Galván Morales, Alba Luz [autora] | Pérez Domínguez, Karen Margarita [autora ] | Rodríguez Sandoval, Marco Tulio [asesor ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(785 KB) : tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y Virtualidad, Sincelejo, 2016. Resumen: El presente trabajo de grado es una investigación basada en dar a conocer el valor agregado aportado por la universidad a sus estudiantes analizando a partir del logro previo que obtuvieron los estudiantes en las pruebas saber 11 y el logro bruto al finalizar el pregrado en Licenciatura en Educación básica con énfasis en Ciencias Naturales y ed. Ambiental de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR de la cohorte 2013. El estudio que se llevó a cabo, se define como una investigación no experimental y tiene un enfoque cuantitativo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCC-05301 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05301

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y Virtualidad, Sincelejo, 2016.

El presente trabajo de grado es una investigación basada en dar a conocer el valor agregado aportado por la universidad a sus estudiantes analizando a partir del logro previo que obtuvieron los estudiantes en las pruebas saber 11 y el logro bruto al finalizar el pregrado en Licenciatura en Educación básica con énfasis en Ciencias Naturales y ed. Ambiental de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR de la cohorte 2013. El estudio que se llevó a cabo, se define como una investigación no experimental y tiene un enfoque cuantitativo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambienta

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer