El Cuento como estrategia lúdico-didáctica hacia el mejoramiento de la lectura comprensiva (Reading comprehension) de los alumnos de quinto a en la institución educativa Bethel en el municipio de Sincelejo, Sucre /
Figueroa Ortega, Viky Judith
El Cuento como estrategia lúdico-didáctica hacia el mejoramiento de la lectura comprensiva (Reading comprehension) de los alumnos de quinto a en la institución educativa Bethel en el municipio de Sincelejo, Sucre / Viky Judith Figueroa Ortega; Angélica María Pájaro Jaraba y Angie Paola Ríos Contreras. - Un CD-Rom(2.754 KB) : fotografías, gráficas, tablas ; 12 cm.
.
Trabajo de grado
La presente monografía busca implementar el cuento como estrategia lúdico-didáctica hacia el mejoramiento de la lectura comprensiva, el cual se desarrolló con una población de 25 estudiantes y se trabajó con una muestra de 15 estudiantes del Quinto A en la Institución Educativa Bethel en el municipio de Sincelejo, Sucre, quienes tienen edades que están entre los 9 y 11 años de edad, seleccionados por presentar dificultades en la comprensión lectora y por presentar desmotivación ante el aprendizaje. Este se realizó mediante actividades didácticas y cuestionarios de comprensión lectora. En esta monografía se evidencia la ejecución de una propuesta metodológica de comprensión lectora para incrementar el aprendizaje, denotándose un aprendizaje significativo en el grupo experimental.
El Cuento como estrategia lúdico-didáctica hacia el mejoramiento de la lectura comprensiva (Reading comprehension) de los alumnos de quinto a en la institución educativa Bethel en el municipio de Sincelejo, Sucre / Viky Judith Figueroa Ortega; Angélica María Pájaro Jaraba y Angie Paola Ríos Contreras. - Un CD-Rom(2.754 KB) : fotografías, gráficas, tablas ; 12 cm.
.
Trabajo de grado
La presente monografía busca implementar el cuento como estrategia lúdico-didáctica hacia el mejoramiento de la lectura comprensiva, el cual se desarrolló con una población de 25 estudiantes y se trabajó con una muestra de 15 estudiantes del Quinto A en la Institución Educativa Bethel en el municipio de Sincelejo, Sucre, quienes tienen edades que están entre los 9 y 11 años de edad, seleccionados por presentar dificultades en la comprensión lectora y por presentar desmotivación ante el aprendizaje. Este se realizó mediante actividades didácticas y cuestionarios de comprensión lectora. En esta monografía se evidencia la ejecución de una propuesta metodológica de comprensión lectora para incrementar el aprendizaje, denotándose un aprendizaje significativo en el grupo experimental.