El Cuento como estrategia lúdico-didáctica hacia el mejoramiento de la lectura comprensiva (Reading comprehension) de los alumnos de quinto a en la institución educativa Bethel en el municipio de Sincelejo, Sucre / (Registro nro. 30076)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02464nad a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104525.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 161013b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05333 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Figueroa Ortega, Viky Judith ">Figueroa Ortega, Viky Judith </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15483
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El Cuento como estrategia lúdico-didáctica hacia el mejoramiento de la lectura comprensiva (Reading comprehension) de los alumnos de quinto a en la institución educativa Bethel en el municipio de Sincelejo, Sucre /
Mención de responsabilidad, etc. Viky Judith Figueroa Ortega; Angélica María Pájaro Jaraba y Angie Paola Ríos Contreras.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(2.754 KB) :
Otras características físicas fotografías, gráficas, tablas ;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)--
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La presente monografía busca implementar el cuento como estrategia lúdico-didáctica hacia el mejoramiento de la lectura comprensiva, el cual se desarrolló con una población de 25 estudiantes y se trabajó con una muestra de 15 estudiantes del Quinto A en la Institución Educativa Bethel en el municipio de Sincelejo, Sucre, quienes tienen edades que están entre los 9 y 11 años de edad, seleccionados por presentar dificultades en la comprensión lectora y por presentar desmotivación ante el aprendizaje. Este se realizó mediante actividades didácticas y cuestionarios de comprensión lectora. En esta monografía se evidencia la ejecución de una propuesta metodológica de comprensión lectora para incrementar el aprendizaje, denotándose un aprendizaje significativo en el grupo experimental.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pájaro Jaraba, Angélica María
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15484
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ríos Contreras, Angie Paola
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15485
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sierra Duarte, Orlando Ramiro
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 4149
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 13/10/2016 Cedido LCH-05333 2016 T-05333 13/10/2016 Ej. 1 13/10/2016 Trabajos de Grado
footer