Diagnóstico estratégico de la empresa Calzado Vitola /
Padilla Marsiglia, Alfredo José
Diagnóstico estratégico de la empresa Calzado Vitola / Alfredo José Padilla Marsiglia, Fabio Alberto Pacheco Borja, Libardo Isaías Vergara Monterroza, Maryori Angulo Lozano ; asesor Antoni Max Contreras Rodríguez. - Un CD-Rom (1.082 KB) : tablas, imágenes ; 12 cm
.
Trabajo de grado
La formulación de un diagnostico estratégico para una empresa que tiene algunos años de permanecer en el sector mercantil, siempre es un reto y sus resultados anticipan ser beneficiosos, a su vez de estar operando con administración empírica en cuanto a herramientas administrativas se refiere y con un horizonte de un cortísimo plazo, puede mejorar sus expectativas en mediano plazo con la definición de su misión y para un plazo más largo con una visión basada en el mejoramiento general que se propone realizar. La empresa analizada aunque en la mente de una sola persona ha estado bien dirigida si juzgamos por los resultados obtenidos gracias a la sagacidad de su gerente y el apoyo del entorno familiar, que durante todo el tiempo de laborar ha garantizado el salario de todos los trabajadores, por varios años.
La realización de un diagnostico estratégico es una propuesta de solución para evitar un incremento automático por el despilfarre de la materia prima que se da en el interior de la empresa y de este modo pueda caer en una situación de insolvencia y por consiguiente de pérdidas continuadas que le obliguen a entrar en quiebra.
Un diagnostico estratégico en ejecución requerirá de inversión en la organización por áreas de especialización y capacitación en el sector productivo, campañas de publicidad o propaganda para posicionarse en la mente del consumidor y un proceso agresivo de expansión teniendo en cuenta el esfuerzo que ello representa debido al nivel de competitividad con otras empresas en igualdad de oportunidades y con sus estrategias innovadoras.
Valoración.
Empresa.
Capacitación de empleados.
Tesis y disertaciones académicas.
Matrices. Especialización.
Diagnóstico estratégico de la empresa Calzado Vitola / Alfredo José Padilla Marsiglia, Fabio Alberto Pacheco Borja, Libardo Isaías Vergara Monterroza, Maryori Angulo Lozano ; asesor Antoni Max Contreras Rodríguez. - Un CD-Rom (1.082 KB) : tablas, imágenes ; 12 cm
.
Trabajo de grado
La formulación de un diagnostico estratégico para una empresa que tiene algunos años de permanecer en el sector mercantil, siempre es un reto y sus resultados anticipan ser beneficiosos, a su vez de estar operando con administración empírica en cuanto a herramientas administrativas se refiere y con un horizonte de un cortísimo plazo, puede mejorar sus expectativas en mediano plazo con la definición de su misión y para un plazo más largo con una visión basada en el mejoramiento general que se propone realizar. La empresa analizada aunque en la mente de una sola persona ha estado bien dirigida si juzgamos por los resultados obtenidos gracias a la sagacidad de su gerente y el apoyo del entorno familiar, que durante todo el tiempo de laborar ha garantizado el salario de todos los trabajadores, por varios años.
La realización de un diagnostico estratégico es una propuesta de solución para evitar un incremento automático por el despilfarre de la materia prima que se da en el interior de la empresa y de este modo pueda caer en una situación de insolvencia y por consiguiente de pérdidas continuadas que le obliguen a entrar en quiebra.
Un diagnostico estratégico en ejecución requerirá de inversión en la organización por áreas de especialización y capacitación en el sector productivo, campañas de publicidad o propaganda para posicionarse en la mente del consumidor y un proceso agresivo de expansión teniendo en cuenta el esfuerzo que ello representa debido al nivel de competitividad con otras empresas en igualdad de oportunidades y con sus estrategias innovadoras.
Valoración.
Empresa.
Capacitación de empleados.
Tesis y disertaciones académicas.
Matrices. Especialización.