Diagnóstico estratégico de la empresa Calzado Vitola / Alfredo José Padilla Marsiglia, Fabio Alberto Pacheco Borja, Libardo Isaías Vergara Monterroza, Maryori Angulo Lozano ; asesor Antoni Max Contreras Rodríguez.
Tipo de material: TextoSincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.082 KB) : tablas, imágenes ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Valoración | Empresa | Capacitación de empleados | Tesis y disertaciones académicas | Matrices. EspecializaciónNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Diplomado en Alta Gerencia. Sincelejo – Sucre, 2017. Resumen: La formulación de un diagnostico estratégico para una empresa que tiene algunos años de permanecer en el sector mercantil, siempre es un reto y sus resultados anticipan ser beneficiosos, a su vez de estar operando con administración empírica en cuanto a herramientas administrativas se refiere y con un horizonte de un cortísimo plazo, puede mejorar sus expectativas en mediano plazo con la definición de su misión y para un plazo más largo con una visión basada en el mejoramiento general que se propone realizar. La empresa analizada aunque en la mente de una sola persona ha estado bien dirigida si juzgamos por los resultados obtenidos gracias a la sagacidad de su gerente y el apoyo del entorno familiar, que durante todo el tiempo de laborar ha garantizado el salario de todos los trabajadores, por varios años. La realización de un diagnostico estratégico es una propuesta de solución para evitar un incremento automático por el despilfarre de la materia prima que se da en el interior de la empresa y de este modo pueda caer en una situación de insolvencia y por consiguiente de pérdidas continuadas que le obliguen a entrar en quiebra. Un diagnostico estratégico en ejecución requerirá de inversión en la organización por áreas de especialización y capacitación en el sector productivo, campañas de publicidad o propaganda para posicionarse en la mente del consumidor y un proceso agresivo de expansión teniendo en cuenta el esfuerzo que ello representa debido al nivel de competitividad con otras empresas en igualdad de oportunidades y con sus estrategias innovadoras. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Trabajos de Grado | Biblioteca Central | AD-05910 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible (Sin restricciones) | T05910 |
Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Diplomado en Alta Gerencia. Sincelejo – Sucre, 2017.
La formulación de un diagnostico estratégico para una empresa que tiene algunos años de permanecer en el sector mercantil, siempre es un reto y sus resultados anticipan ser beneficiosos, a su vez de estar operando con administración empírica en cuanto a herramientas administrativas se refiere y con un horizonte de un cortísimo plazo, puede mejorar sus expectativas en mediano plazo con la definición de su misión y para un plazo más largo con una visión basada en el mejoramiento general que se propone realizar. La empresa analizada aunque en la mente de una sola persona ha estado bien dirigida si juzgamos por los resultados obtenidos gracias a la sagacidad de su gerente y el apoyo del entorno familiar, que durante todo el tiempo de laborar ha garantizado el salario de todos los trabajadores, por varios años.
La realización de un diagnostico estratégico es una propuesta de solución para evitar un incremento automático por el despilfarre de la materia prima que se da en el interior de la empresa y de este modo pueda caer en una situación de insolvencia y por consiguiente de pérdidas continuadas que le obliguen a entrar en quiebra.
Un diagnostico estratégico en ejecución requerirá de inversión en la organización por áreas de especialización y capacitación en el sector productivo, campañas de publicidad o propaganda para posicionarse en la mente del consumidor y un proceso agresivo de expansión teniendo en cuenta el esfuerzo que ello representa debido al nivel de competitividad con otras empresas en igualdad de oportunidades y con sus estrategias innovadoras. El trabajo.
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