Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02420nad a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104529.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
161014b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-05352 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Sotomayor Camargo, Eliana Marcela ">Sotomayor Camargo, Eliana Marcela </a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15559 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Las canciones infantiles como estrategia para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero del Instituto Freinet / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eliana Marcela Sotomayor Camargo y Liliana Gisela Guzmán Bedoya. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(802 KB) : |
Otras características físicas |
fotografías, tablas; |
Dimensiones |
12 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en educación básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Educación a distancia y virtualidad Estrategias para el Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La lectura es un proceso significativo, donde el niño constituye y forma en su imaginación figuras e imágenes de lo que escucha o lee por sí mismo, es la habilidad de leer gráficos e interpretar de una manera eficaz y acertada lo que está leyendo. Las prácticas lectoras deben crear en el niño una serie de experiencias sin que esté presionada por una nota o un incentivo más. En esta monografía se da a conocer cómo las canciones infantiles mejoran y fortalecen la comprensión de lectura, teniendo en cuenta que las canciones desarrollan en el niño la motivación y se sabe que si no hay interés por aprender, el aprendizaje no será significativo. Esta investigación es de carácter cualitativo porque permite un conocimiento detallado de la situación o problemática relacionada con las deficiencias de la comprensión lectora en los estudiantes mencionados objeto de estudio, que facilita diseñar estrategias apropiadas para frenar el problema. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Guzmán Bedoya, Liliana Gisela |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15560 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Narváez Barbosa, Libia Rosa |
Término indicativo de función |
directora |
9 (RLIN) |
15561 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |