Implementación de estrategias de enseñanza de los objetivos del desarrollo sostenible a estudiantes del grado primero del Centro Educativo Milagros, Sincelejo-Sucre / (Registro nro. 34212)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 15610nad a22008897i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105559.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 220406b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCPI-08470 2022
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Muñoz Theran, Elisama">Muñoz Theran, Elisama</a>
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 45324
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Implementación de estrategias de enseñanza de los objetivos del desarrollo sostenible a estudiantes del grado primero del Centro Educativo Milagros, Sincelejo-Sucre /
Mención de responsabilidad, etc. Elisama Muñoz Theran, Lilibeth De Aguas Beltrán y Yeinnis Marín Guerrero ; directora, Vanessa Pérez Peñaloza ; codirector, Jhon Anaya Herrera.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD Rom (4289 KB) :
-- 110 páginas ;
Otras características físicas figuras, tablas, graficas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Fuente rdaft
Tipo de archivo PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciado en Pedagogía Infantil) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa Licenciatura en Pedagogía Infantil. Sincelejo,<br/>2022.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Abreu, J. L. (2017). Hipótesis, Método y Diseño de Investigación. Daena: International Journal<br/>of Good Conscience., 7(2), 187-197. http://www.spentamexico.org/v7-n2/7(2)187-<br/>197.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Africano, L. S., Ochoa, H. A., y Romero, R. N. (2016). Estrategias de acompañamiento familiar<br/>que contribuyen al éxito escolar: la perspectiva de los estudiantes en ciclo inicial, uno y<br/>dos. [Tesis de grado, Universidad de la Sabana]<br/>https://redcol.minciencias.gov.co/vufind/Record/REPOUSABAN_d08e1d29db26c11760<br/>77520010a085be
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Arial, B. E., y Paternina, R. J. (2019). Estudio de acompañamiento escolar en la escuela mexicana.<br/>Revista Educacion y Bienestar, 4(12), 1-23.<br/>https://www.redalyc.org/pdf/268/26811984004.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Barrado, B. (2016). Los objetivos de desarrollo sostenible: Un principio de naturaleza incierta y<br/>varias dimensiones fragmentadas. Anuario Español De Derecho Internacional, 32, 9-48.<br/>http://dx.doi.org.ezproxy.cecar.edu.co:8080/10.15581/010.32.9-48
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Becerra, S. S. (2019). Tipología familiar asociada a desempeño neuropsicológico en preescolares.<br/>Family , 24(3), 34-55.<br/>https://www.researchgate.net/publication/338710147_Tipologia_familiar_asociada_a_des<br/>empeno_neuropsicologico_en_preescolares<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cabrales, J. M. (2016). La educacion en el siglo XXI (5° ed.). Mexico: Brameras.<br/>https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000116345_spa
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Camargo, M. U. (2015). Percepción del acompañamiento familiar por los padres del grado 7 en la<br/>institucion educativa panamerica campestre. Educativa de la region, 4-12.<br/>https://repository.libertadores.edu.co/bitstream/handle/11371/298/YadiraOlayaMunoz.pdf<br/>?sequence=2
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Carrasco, J. (2018). Aplicación objetivo 13 en los estudiantes del grado séptimo de la Institución<br/>Educativa San José sede Primavera (Cimitarra, Santander),. Reciproca, 4(32), 22-43.<br/>http://funes.uniandes.edu.co/11441/1/C%C3%B3rdoba2016Propuesta.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cabezudo, Q. (2021). La importancia de trabajar los Objetivos del Desarrollo Sostenible ODS en<br/>la educación. Periódico de Aragón.<br/>https://www.elperiodicodearagon.com/espacio3/2021/03/17/importancia-trabajar-odseducacion-46451889.html
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente CEPAIM. (2019). Guía didáctica para educadores y educadoras. Educare, 2(32), 1-76.<br/>https://www.cepaim.org/publicacion/guia-didactica-en-clave-2030-para-educadores-yeducadoras/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cuello, M. (2017). Desinteres de los estudiantes frente acerencias del hogar. Revsita<br/>Investigadores del ambiente escolar, 87(12), 124-136.<br/>https://www.redalyc.org/pdf/292/29242800010.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Deen, T. (2020). Toda una generación infantil está en peligro, alertan premios nobel.<br/>https://search-proquest-com.ezproxy.cecar.edu.co:2443/wire-feeds/toda-una-generacióninfantil-está-en-peligro/docview/2440641887/se-2?accountid=34487
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente De la Fuente, S. (2018). La enseñanza de valores a través de los cuentos infantiles. [Tesis de grado,<br/>Universidad de Valladolid]. https://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/34384/TFG-O1466.pdf?sequence=1<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Del Valle, G. L., y Mejía, A. (2016). Desarrollo de competencias científicas en la primera infancia.<br/>un estudio de caso con los niños y niñas de educación preescolar, grado Transición, de la<br/>Institución educativa villa flora, de la ciudad de Medellín. Íkala, 21(2), 217-226.<br/>http://dx.doi.org.ezproxy.cecar.edu.co:8080/10.17533/udea.ikala.v21n02a07<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Delgado, A. L. (2016). Acompañamiento familiar en el rendimiento escolar en el grado tercero de<br/>la I.E. María Inmaculada del Municipio de Flandes. [Tesis de grado, Universidad de<br/>Ibague]. http://repository.ut.edu.co/bitstream/001/2074/1/Luz%20Mar%C3%ADa%20Delgado%2<br/>0Ar%C3%A9valo.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Departamento Administrativo Nacional de Estadística DANE. (2019). Encuesta Nacional de<br/>Hogares. Estadística: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/mercadolaboral/encuesta-nacional-de-hogares
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Educación Preescolar. (2012). Estrategias básicas de aprendizaje.<br/>http://edupreesco.blogspot.com/2012/06/estrategias-basicas-de-aprendizaje.html
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Espejo, M. E., y Hernández, P. M. (6 de abril de 2020). Observatorio. Objetivos de Desarrollo<br/>Sostenible, ¿un reto para la educación?: https://observatorio.tec.mx/edu-bitsblog/objetivos-de-desarrollo-sostenible-reto-educacion-agenda2030
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ferro, P. (2020). ¿Cómo trabajar en clase los Objetivos de Desarrollo Sostenible? Thinco.<br/>“https://thinkoeducation.com/blog/como-trabajar-en-clases-los-objetivos-de-desarrollosostenible/" https://thinkoeducation.com/blog/como-trabajar-en-clases-los-objetivos-dedesarrollo-sostenible/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Forero, N., y Velásquez, A. (2018). Educación para la ciudadanía mundial en Colombia:<br/>Oportunidades y desafíos. Revista Mexicana De Investigación Educativa, 23(78), 937-961.<br/>https://search-proquest-com.ezproxy.cecar.edu.co:2443/scholarly-journals/educaciónpara-la-ciudadanía-mundial-en-colombia/docview/2118768680/se-2?accountid=34487
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Fresneda, C. (2017). El desarrollo sostenible en el mundo no tiene marcha atrás": directora del<br/>fondo para los objetivos de desarrollo sostenible. al frente del organismo creado por<br/>naciones unidas, esta valenciana trabaja para tender los cada vez más necesarios puentes<br/>entre. El Mundo. https://search-proquest-com.ezproxy.cecar.edu.co:2443/newspapers/eldesarrollo-sostenible-en-mundo-no-tiene-marcha/docview/1939644554/se2?accountid=34487
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gamboa, M. M., García, Y., y Beltrán, M. (2018). Estrategias pedagógicas y didácticas para el<br/>desarrollo de las inteligencias múltiples y el aprendizaje autónomo. Artículo original producto de la investigación, 1-28. https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-deinvestigaciones-unad/article/view/1162
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Genaro, M., Ávila, J., Vega, A., Camacho, N., Becerril, A., y Guillermo E, L. (2014). Paradigmas<br/>en la investigación. enfoque cuantitativo y cualitativo. European Scientific Journal, 10(15),<br/>p. 1857 – 7881.<br/>https://www.academia.edu/40976495/paradigmas_en_la_investigaci%c3%93n_enfoque_<br/>cuantitativo_y_cualitativo
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gómez, E. W. (2020). Familia, persona y comunidad. Revista pcology, 4(3), 35-45.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gómez, L. E., y Suárez, O. (2019). El acompañamiento de los padres en la escuela. UNESCO<br/>education, 23(2), 1-7. https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000139030
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente González, N. Y. (2018). El desarrollo socioeconómico en latinoamérica. un análisis a la luz de los<br/>objetivos de desarrollo sostenible de las naciones unidas. Atlantic Review of Economics,<br/>1(1), 1-19. https://search-proquest-com.ezproxy.cecar.edu.co:2443/scholarly-journals/eldesarrollo-socioeconómico-en-latinoamérica-un/docview/2446291749/se2?accountid=34487
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Guerra, K., Abreu, I., Vera, R., Vera, M., Arana, A., y Pintado, N. (2020). La educación ambiental<br/>en los niños con necesidades educativas especiales. Propositos y Representaciones, 8(3),<br/>1-10. http://dx.doi.org.ezproxy.cecar.edu.co:8080/10.20511/pyr2020.v8n3.448
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gutierrez, N., y Robles, A. (2002). Contrapuntos/ cumbre de la tierra. El Norte, 4(23).<br/>https://search-proquest-com.ezproxy.cecar.edu.co:2443/newspapers/contrapuntoscumbre-de-la-tierra/docview/315846280/se-2?accountid=34487
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hernandez, S. R., Fernandez, C. C., y Baptista, L. M. (2014). Metodología de la investigación (6°<br/>ed.). México: Mc Graw Hill. https://www.uca.ac.cr/wpcontent/uploads/2017/10/Investigacion.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Higuita, G. L. (2015). Percepción de funcionalidad familiar en adolescentes escolarizados en<br/>instituciones educativas públicas de Jañisco (Mexico), 2014. Revista CES Psicología, 9(2),<br/>167-178. http://www.scielo.org.co/pdf/cesp/v9n2/2011-3080-cesp-9-02-00167.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF. (3 de febrero de 2015). Formato Ficha de<br/>Caracterización Sociofamiliar v5. Formatos: https://www.icbf.gov.co/formato-ficha-decaracterizacion-sociofamiliar-v3
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Meléndez, Y., Salgado, N., Correa, C., y Rico, A. (2016). Factores no académicos relacionados<br/>con la deserción escolar en jóvenes de instituciones educativas colombianas. Revista<br/>Búsqueda(17), 214-225.<br/>https://www.researchgate.net/publication/315368197_Factores_no_academicos_relaciona<br/>dos_con_la_desercion_escolar_en_jovenes_de_instituciones_educativas_colombianas
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Meza, K. L. (2018). Relación entre apoyo familiar y el rendimiento académico en estudiantes<br/>colombianos de educación primaria. Psicogente, 56-67.<br/>http://www.scielo.org.co/pdf/psico/v21n39/0124-0137-psico-21-39-00102.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Olaya, M. Y., y Mateus, L. J. (2015). Acompañamiento efectivo de los padres de familia en el<br/>proceso escolar de los niños de 6 a 7 años del liceo infantil mí nuevo mundo. [Tesis de<br/>grado, Fundación Universitaria Los Libertadores].<br/>https://repository.libertadores.edu.co/bitstream/handle/11371/298/YadiraOlayaMunoz.pdf<br/>?sequence=2
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Páramo, I. M. (2002). La capacidad cerebral en la primera infancia. cómo lograr un desarrollo<br/>óptimo. Estudios Sobre Educación, 30, 250-252. https://search-proquestcom.ezproxy.cecar.edu.co:2443/scholarly-journals/la-capacidad-cerebral-en-primerainfancia-cómo/docview/1785502708/se-2?accountid=34487
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Puerto A., J., y Lagares B., P. (2016). Población y muestra. Técnicas de muestreos. Management<br/>Mathematics for European Schools, 1-20. https://documentop.com/poblacion-y-muestratecnicas-de-muestreos_598ce1361723dd5c695f17de.html
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Puerto, A. G. (2019). El Heraldo. La informalidad reina en las calles.<br/>https://www.elheraldo.co/barranquilla/informalidad-un-fenomeno-que-avanza-sincontrol-796410<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rodríguez, M. G., y Sánchez, N. P. (2017). Relaciones escuela-familia: una investigación<br/>cualitativa en España. Rev. Cienc. Educ., Americana, 18(36), 41-69
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Sanabria, F. (2019). El 50% de los hogares colombianos no goza de bienestar mínimo por falta de<br/>tiempo. La República, págs. 1-3. https://www.larepublica.co/economia/el-50-de-loshogares-colombianos-no-goza-de-bienestar-minimo-por-falta-de-tiempo-2936437
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Sanahuja, J. y. (2017). Del milenio a la sostenibilidad": Retos y perspectivas de la agenda 2030<br/>para el desarrollo sostenible. Política y Sociedad, 54(2), 521-543.<br/>http://dx.doi.org.ezproxy.cecar.edu.co:8080/10.5209/POSO.51926
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Suárez, G. P. (2019). Relación del acompañamiento familiar en el rendimiento académico de<br/>estudiantes de la Escuela de Educación Básica “Veinticuatro de Julio” – Santa Elena –<br/>Ecuador, 2018. [Tesis de grado, Universidad Cecar Vallejo,Perú].<br/>https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/43545<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura UNESCO. (2013).<br/>La familia y la escuela. Estocolmo: Organización de las Naciones Unidas ONU.<br/>https://es.unesco.org/creativity/sites/creativity/files/digital-library/cdis/Educacion.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Valdés, C. A., y Martín, P. S. (2009). Participación de los padres de alumnos de educación primaria<br/>en las actividades académicas de sus hijos. Revista electrónica de investigación educativa,<br/>11(1), 1-17. http://www.scielo.org.mx/pdf/redie/v11n1/v11n1a12.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Vargas, K. (2019). Estado del arte sobre la definición de familia en trabajos de grado de la ciudad<br/>de Medellín. [Tesis de Grado, Universidad de Antioquia]. .<br/>https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/15235/1/BedoyaSebastian_2019_Es<br/>tadoArteSobre.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Vargas, P. E. (2016). Colombia educada en familia. El Tiempo.<br/>https://www.eltiempo.com/vida/educacion/historia-de-la-familia-mejia-que-viaja-por-elmundo-para-educar-a-sus-hijos-394020
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Villalobos, M. J., Flórez, R. G., y Londoño, V. D. (2017). La escuela y la familia en relación con<br/>el alcance del logro académico. La experiencia de la Institución Educativa Antonio José de<br/>Sucre de Itagüí (Antioquia) 2015*. Revista Aletheia, 9(1), 58-75.<br/>http://www.scielo.org.co/pdf/aleth/v9n1/2145-0366-aleth-9-01-00058.pdf
520 0# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El proyecto de investigación denominado Implementación de estrategias de enseñanza de<br/>los Objetivos del Desarrollo Sostenible a estudiantes del grado primero del Centro Educativo<br/>Milagros, Sincelejo-Sucre tuvo como objetivo fomentar la agenda 2030 a través de acciones con<br/>diferentes aliados-se partió de un diagnóstico y se aplicaron estrategias pedagógicas en espacios<br/>virtuales como capacitaciones, prácticas ambientales y por último se evaluaron a través de<br/>instrumentos con carácter cualitativo fortalecidos con recolección cualitativa. El enfoque<br/>cualitativo y tipo de investigación acción fueron el derrotero de la metodología aplicado a una<br/>muestra de 22 niños y niñas del Centro Educativo Milagros. Entre los resultados se resalta que el<br/>63.6 % de la muestra no conocía los ODS, en cuanto a las estrategias pedagógicas implementadas<br/>el 100% de los niños participaron en los eventos: Capacitación vamos a reciclar (ODS 4, 12, 17),<br/>da vida al planeta recicla (ODS 4, 11, 12, 17), leamos por la paz (ODS 4, 16, 17) y el primer curso<br/>virtual “Infancia sostenible” (ODS 1 al 17). Por ultimo en la evaluación a través de una entrevista<br/>a padres de familia, directivos y docente se confirmó la pertenencia de las estrategias aplicadas en<br/>el Centro Educativo Milagros las cuales podrían institucionalizarse para reforzar el Proyecto<br/>escolar ambiental PRAE. En conclusión, la enseñanza de los ODS en el primer año escolar se<br/>convierte en una experiencia significativa y transcendental para la formación en educación<br/>sostenible.
Ampliación de las notas de sumario El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Pedagogía Infantil
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación - Enseñanza
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 45301
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Pedagogía
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 45302
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Primera infancia.
-- Estrategias pedagógicas.
-- Objetivos del desarrollo sostenible.
-- Enseñanza.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona De Aguas Beltrán, Lilibeth
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 45325
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Marín Guerrero, Yeinnis
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 45326
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez Peñaloza, Vanessa
Código de función dir
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 45315
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Anaya Herrera, Jhon
Código de función co-dir
Término indicativo de función codirector
9 (RLIN) 45316
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 17/01/2022 Estudiante. Cedido   LCPI-08470 2022 T-08470 06/04/2022 1 06/04/2022 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer