Estrategias pedagÓgicas para mejorar el proceso lecto escritural de los estudiantes de tercer grado de la escuela co-instrucciÓn de granada, corregimiento de sincÉ, (sucre) a travÉs de diez talleres basados en cuentos y leyendas
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincé : CECAR, 2000Descripción: 86 h. ; 28 cmTema(s): LECTURA - CUENTOS - POESÍA | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: T372.4 Nota de disertación: EDUCACIÓN INFANTILTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | T372.4 H533e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 508 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
EDUCACIÓN INFANTIL
No hay comentarios en este titulo.