La televisiÓn como estrategia para fomentar el desarrollo de competencias crÍtico interpretativas en el Área de castellano en los alumnos de octavo grado "a" del colegio departamental de bachillerato de granada (sucre)
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincé : CECAR, 2001Descripción: 111 h. ; 28 cmTema(s): EDUCACIÓN SECUNDARIA | TELEVISIÓN EN LA EDUCACIÓN | ESPAÑOL-ENSEÑANZA | APTITUDES-CRITICISMO - HERMENÉUTICA | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: T371.335 8 Nota de disertación: ESPAÑOL Y LITERATURA. MODALIDAD A DISTANCIATipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | T371.335 8 J61t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 854 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
ESPAÑOL Y LITERATURA. MODALIDAD A DISTANCIA
No hay comentarios en este titulo.