El cuento como estrategia metodológica creativa para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Joaquín Fernando Vélez sede San Pablo Magangué Bolívar / Dina Luz García Jiménez; Dora Isabel Mena Julio y Evangelina de Jesús Alvarado Urrea
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2011Descripción: 72 hojas : il ; 28 cmTema(s): Comprensión de lectura | Lectura -- Enseñanza correctiva | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.41 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Tecnología e Informática). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCT-03057 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T03057 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Tecnología e Informática). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.
Un CD-Rom
No hay comentarios en este titulo.