Factores asociados a la práctica docente en los grados cuarto y quinto en las I. E. Rural Divino Niño y I. E. Rural Peñas Coloradas del municipio de Cartagena del Chaira, Caquetá / Arelis Torres Tovar, Luz Stelly Aguirre Agredo y Jhon Fredy Palma Arriguí ; director, Andrés Ramírez Giraldo.

Por: Torres Tovar, Arelis [autora]Otros autores: Aguirre Agredo, Luz Stelly [autora] | Palma Arriguí, Jhon Fredy [autor] | Ramírez Giraldo, Andrés [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021Descripción: Un CD Rom (592 KB) : 40 páginas ; tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Personal docente | Prácticas de la enseñanza | Prácticas educativas. Formación docente. Currículo. Práctica pedagógicaNota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Innovación e Investigación educativa) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Investigación e Innovación Educativa. Sincelejo, 2021. Tema: El propósito de este trabajo, es analizar los factores asociados a la práctica educativas utilizadas por los docentes de los grados cuarto y quinto en las Instituciones Educativas Rurales Divino Niño y Peñas Coloradas del municipio de Cartagena del Chaira; la metodología que se implementará es el enfoque de investigación cualitativo, que permite comprender la particularidad del problema y recolección de datos en un grupo de docentes; este tipo de investigación es de carácter documental, donde se hará la revisión de las guías presentadas por los docentes con el propósito de analizarlas y profundizar en cómo se está llevando a cabo la práctica docente según los requerimientos estipulados el MEN y los componentes de las instituciones. El trabajo.
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EIIE-08538 2021 Estrategias cognitivas y metacognitivas para el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto de primaria de la Institución Educativa Rural Palma Arriba de la Montañita Caquetá / EIIE-08539 2021 Estrategias lúdicas para fomentar el hábito lector mediante la utilización de la Web 2.0 en estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Kilometro Doce de la Ciudad de Montería - Córdoba / EIIE-08540 2021 Factores asociados a la falta de acompañamiento familiar en los estudiantes con bajo rendimiento académico del grado quinto del Centro Educativo San Juan Bautista Sincelejo Sucre / EIIE-08541 2021 Factores asociados a la práctica docente en los grados cuarto y quinto en las I. E. Rural Divino Niño y I. E. Rural Peñas Coloradas del municipio de Cartagena del Chaira, Caquetá / EIIE-08542 2021 Fortalecimiento de las habilidades de escritura y la lectura del idioma Inglés a través de estrategias lúdico-didácticas durante la pandemia COVID-19 en los estudiantes del grado quinto del Centro Educativo Rural Arroyo de Arena del municipio de Pueblo Nuevo- Córdoba / EIIE-08543 2021 Juegos lúdicos para el fortalecimiento del hábito escritor en estudiantes del grado 4-01 de Educación Básica Primaria de la Institución Educativa Brisas de Iriqué en Granada-Meta / EIIE-08549 2021 La comprensión de textos discontinuos como estrategia didáctica para el mejoramiento del rendimiento académico en el área de lenguaje en estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Rural San Antonio en el corregimiento de San Antonio, Sucre /

Trabajo de grado (Especialista en Innovación e Investigación educativa) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Investigación e Innovación Educativa. Sincelejo, 2021.

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El propósito de este trabajo, es analizar los factores asociados a la práctica educativas utilizadas
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y Peñas Coloradas del municipio de Cartagena del Chaira; la metodología que se implementará es
el enfoque de investigación cualitativo, que permite comprender la particularidad del problema y
recolección de datos en un grupo de docentes; este tipo de investigación es de carácter documental,
donde se hará la revisión de las guías presentadas por los docentes con el propósito de analizarlas
y profundizar en cómo se está llevando a cabo la práctica docente según los requerimientos
estipulados el MEN y los componentes de las instituciones. El trabajo.

Especialización en Investigación e Innovación Educativa

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