Estudio del valor agregado aportado por CECAR a los estudiantes de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Cohorte 2013 / Carmen Cecilia Cueto Romero; Alba Luz Galván Morales y Karen Margarita Pérez Domínguez.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(785 KB) : tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y Virtualidad, Sincelejo, 2016. Resumen: El presente trabajo de grado es una investigación basada en dar a conocer el valor agregado aportado por la universidad a sus estudiantes analizando a partir del logro previo que obtuvieron los estudiantes en las pruebas saber 11 y el logro bruto al finalizar el pregrado en Licenciatura en Educación básica con énfasis en Ciencias Naturales y ed. Ambiental de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR de la cohorte 2013. El estudio que se llevó a cabo, se define como una investigación no experimental y tiene un enfoque cuantitativo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCC-05301 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05301 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y Virtualidad, Sincelejo, 2016.
El presente trabajo de grado es una investigación basada en dar a conocer el valor agregado aportado por la universidad a sus estudiantes analizando a partir del logro previo que obtuvieron los estudiantes en las pruebas saber 11 y el logro bruto al finalizar el pregrado en Licenciatura en Educación básica con énfasis en Ciencias Naturales y ed. Ambiental de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR de la cohorte 2013. El estudio que se llevó a cabo, se define como una investigación no experimental y tiene un enfoque cuantitativo.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambienta
.
No hay comentarios en este titulo.